El Conjuro 2: ¿habrá tercera parte? James Wan habla al respecto

Aún no se estrena 'El Conjuro 2' y ya hay especulaciones sobre una tercera entrega.
Escrito por

A pocos días del estreno internacional de 'El Conjuro 3' han comenzado las especulaciones sobre la posibilidad de una tercera entrega. En melty te contamos qué dijo James Wan al respecto.

Desde su estreno en 2013, 'El Conjuro' se volvió rápidamente una de las favoritas entre críticos y audiencias por igual. El retrato de James Wan de los casos reales de Ed y Lorraine Warren fueron un éxito en taquilla y ahora la secuela, 'El Conjuro 2' ha generado gran expectativa y se ha vuelto una de las películas más esperadas del 2016. En una entrevista reciente, Wan habló sobre sus intenciones de traer de vuelta el respeto al género del horror y probablemente ese compromiso sea el secreto del éxito de esta franquicia. La primera entrega fue como un respiro de aire fresco para los amantes del terror y la secuela pretende cumplir con las mismas expectativas; y aunque aún ni siquiera se ha estrenado la segunda parte, ya hay muchas expectativas para una tercera. ¿Wan tiene planeado continuar con la saga? En melty te contamos

"¿Otro Conjuro? Me encanta el mundo y amo a Patrick (Wilson) y a Vera (Farmiga) y tengo una gran relacíon con New Line y Warner Bros., así que la idea de volver no me parece algo malo. No creo que rechazaría nada". Al parecer 'El Conjuro 3' no es una idea tan descabellada, pero hay un gran problema: James está ridículamente ocupado. Wan dirigirá la nueva cinta basada en los cómics DC sobre Aquaman y además lelvará a la pantalla grande la historia basada en el anime Robotech. "Estoy bastante ocupado potencialmente por un par de años, así que quién sabe si esperarían a que regresara para hacer otra (película de 'El Conjuro')". Sabemos que material para más películas hay, pues los Warren hicieron muchísimas investigaciones, pero ¿funcionarían igual sin James Wan Como director? 'El Conjuro 2' se estrena el 10 de junio en cines. ¿Te gustaría ver más de la franquicia o crees que dos son suficientes? ¡Cuéntanos en los comentarios! Síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : EW - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Pictures Latinoamérica