El Cazador y la Reina de Hielo: ¡tráiler subtitulado y pases para la premier!

El cazador y la reina de hielo, pases para la premier
Escrito por

¿Qué pasó antes de la historia de Blancanieves? En melty tenemos pases para que vayas a ver la película de Chris Hemsworth y Charlize Theron. ¡Participa en la dinámica!

Espejito, espejito... Hace unos años salió en cines la película protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth, Blancanieves y el Cazador , misma que contaba la historia de la batalla en contra de la malévola Reina Ravenna (Charlize Theron) quien eventualmente es vencida con la espada de Blancanieves. Gracias al éxito de esta cinta y varias otras del estilo como 'Maléfica', este año tenemos la precuela El Cazador y la Reina de Hielo, en donde podremos ver la historia de todo lo que sucedió antes de la historia de Blancanieves. Protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, en melty ya te habíamos traído imágenes de la cinta y el avance oficial y hoy tenemos pases para que vayas a la premier. Participa en la dinámica y prepárate para conocer la historia detrás del cuento de hadas.

DINÁMICA

- Síguenos en Twitter en @melty_mx

- Responde a la pregunta en Twitter: ¿Qué otro héroe del cine interpreta Chris Hemsworth?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sólo puedes participar si eres mayor de 18 años. Válido para habitantes del D.F. y área metropolitana. En caso de que contestes correctamente y seas elegido por melty, a partir de la hora en que te enviemos el mensaje de confirmación, tendrás dos horas para confirmarlo vía mensaje directo en Twitter. Si no recibimos tu respuesta, tu participación no será válida. El usuario que no cumpla con todos los requisitos no será tomado en cuenta para participar en la dinámica. Los participantes elegidos serán notificados vía mensaje directo en Twitter (debes seguirnos para poder enviarte la confirmación). La decisión final de melty es inapelable y quedará bajo el criterio de melty México. Al participar en esta trivia aceptas estos términos y condiciones.Sólo los primeros en contestar podrán obtener alguno de los pases dobles; si obtienes el pase, nos pondremos en contacto contigo vía Twitter para decirte cómo asistir a la premiere.

Actualización 05-04-2016 8:36 a.m.

Muchas gracias a nuestros lectores por participar, quienes se llevaron el pasen han sido notificados vía Twitter.

Crédito Universal