El Cazador y la Reina de Hielo: tráiler subtitulado, Chris Hemsworth a muerte contra Charlize Theron

'El Cazador y la Reina de Hielo', Emily Blunt y Charlize Theron
Escrito por

En melty te traemos el nuevo trailer de la cinta de Chris Hemsworth y Charlize Theron en donde veremos a la malvada Reina Ravenna más terrorífica que nunca.

En los últimos años, el mundo del cine se ha concentrado en traer a las pantallas todo tipo de historias adaptadas que son bien conocidas por el público. Ya sea adaptaciones de libros, películas de superhéroes basadas en cómics o cuentos de hadas en su versión "real", los productores y directores de Hollywood han apostado por este tipo de cintas. Tal fue el caso de la película Blancanieves y el Cazador que salió hace cuatro años y contaba una historia mucho más oscura de la joven princesa. Con las actuaciones de Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron y bajo la dirección de Rupert Sanders, la película cuenta la historia de la batalla en contra de la malévola Reina Ravenna (Theron) quien eventualmente es vencida con la espada de Blancanieves. Después del éxito conseguido con esta cinta (y varias otras del estilo como Maléfica), los productores han decidido sacar una precuela de nombre El Cazador y la Reina de Hielo, en donde podremos ver la historia de todo lo que sucedió antes de la historia de Blancanieves. Si bien ya habíamos visto los posters de la película y conocido su sinopsis, gracias a este nuevo avance sabemos aún más. ¿Quién es la Reina Ravenna? ¿Cuál es el papel del cazador? En melty te traemos el tráiler de la cinta y te contamos un poco sobre ella.

"Si esperabas el cuento de Blanca Nieves, descubre la historia que le antecede..." Así comienza el tráiler de la película en donde podemos ver a Ravenna consultar a su mágico espejo y preguntarle "¿Quién es la más bella de todas?". El espejo le advierte del nacimiento de su sobrina pero le dice que no le puede hacer nada a la bebé pues de ser así, su hermana Freya (la Reina de Hielo) verá sus poderes amplificados y podría tener graves consecuencias. Sin embargo, el trailer muestra justo el momento en que la bebé es desaparecida y Freya entra en un frenesí de hielo, gritando y recluyéndose a un palacio congelado para no sentir dolor. Ahí, forma un ejército de cazadores con los que buscara vengarze y les impone una sola regla: no sentir. Sin embargo, Eric (Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) desobedecen sus órdenes y se enamoran, por lo cual serán los únicos que podrán luchar en contra de las temibles hermanas y sus planes de destruir el mundo. ¿Será que lo logren? La cinta sale en cines el 8 de abril de este año. ¿Qué te pareció el trailer de 'El Cazador y la Reina de Hielo'? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Universal