Eiza González: con Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jon Hamm… ¡en una película!

Eiza González en su Instagram.
Escrito por

La actriz y cantante mexicana se aventura en una nueva cinta que la llevará a compartir créditos con algunos de los actores más reconocidos actualmente en Hollywood, ¿qué papel hará Eiza? ¡te contamos en melty!

Mientras que desde hace varios años Gael García (recientemente nominado a un Globo de Oro), así como Diego Luna (a aparecer en el primer spin off de Star Wars), sin olvidar el trabajo de Salma Hayek, se ocupan de poner en el mapa el nombre de los actores mexicanos en el panorama internacional, Eiza González avanza con pasos muy firmes en el terreno hollywoodense y siguiendo a los intérpretes mencionados anteriormente. Después del éxito que tiene su serie ‘From Dusk ‘til Dawn’, Eiza se prepara para el gran reto de protagonizar una película al lado de Ansel Elgort, Jon Hamm y el también ‘Presidente Underwood’, Kevin Spacey. En melty podemos confirmarte que la también cantante mexicana estará en la cinta ‘Baby Driver’.

El papel de Eiza será el de una ladrona de bancos y además será la novia del personaje de Jon Hamm, quien será un asesino. La película es un thriller en el que Ansel Elgort es el protagonista, un chofer un hombre casi mudo y que además tiene una enfermedad en el oído; el personaje se ve involucrado con un cliente que es un criminal , por lo tanto su vida correrá peligro. Eiza reveló la noticia en su Instagram y también comentó que Lily James (Cenicienta, Downton Abbey) y Jaime Foxx estarán en la cinta dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim).

Crédito Eiza González