Los DJ’s que no te puedes perder en el EDC 2015 (sábado)

El evento estará lleno de adrenalina.
Escrito por

El evento más grande de música electrónica en México está a punto de llegar y en melty.mx te decimos a quién no te debes perder el sábado 28 de febrero en el EDC.

El Electric Daisy Carnival, en su versión mexicana, estará llena de beats, luces, acrobacias y juegos mecánicos. Luego del gran éxito que tuvo su primera edición en tierras aztecas en el 2014, ahora Insomniac y Ocesa traen de nuevo este festival que promete un desborde de adrenalina. El EDC 2015 se llevará a cabo el 28 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se reunirán decenas de DJ’s para poner a bailar a los presentes con diversos géneros de la música electrónica. En Melty México te decimos los cinco músicos que no te puedes perder el sábado 28 de febrero, día para el que todavía existen boletos disponibles en el sistema Ticketmaster.

Henry Fong

Aunque todavía no se anuncian los horarios y escenarios donde se presentará cada integrante del lineup, es casi un hecho que el autor de ‘Encore’ ocupará un lugar especial en la velada del primero día de fiesta en territorio capitalino.

Laidback Luke

Las mezclas holandesas/filipinas entre house y trance se harán presentes con uno de los exponentes con mayor crecimiento en los últimos años. Ha realizado colaboraciones con Chuckie y Martin Solveig para sumergir en atmósferas impensables a los presentes.

The Chainsmokers

Si bien fueron catapultados a nivel mundial con su sencillo comercial ‘Selfie’, los neoyorkinos Andrew Taggart y Alex Pall son expertos en hacer que retumbe el piso con la multitud saltante, así como lo hicieron en el Electric Zoo 2014 que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Junkie Kid

Con más de diez años de experiencia en España, el acapulqueño ha explorado desde el hardstyle hasta el dance, a lo que él nombró ‘Neo-Hard House’. Ya tuvo la oportunidad de presentarse en el Ultra Music Festival, donde compartió escenario con Carnage.

Sander Van Doorn

Un genio musical estará en el recinto del oriente capitalino. El productor holandés ha hecho remixes como ‘Spaceman’, ‘Close my eyes’ y ‘Peace’; además de mantener uno de los shows de radio con más seguidores: ‘Identity’.

Sin duda habrá grandes exponentes de la música en el Electric Daisy Carnival 2015 y el sábado será un festín con una mezcla de diferentes géneros del EDM. ¿A quién más irás a ver el sábado en el EDC 2015?

Fuente : Melty - Crédito EDC