EDC México 2016: horarios sábado y domingo, mapa, app; ¡todo lo que debes saber!

El EDC México 2016 hará vibrar a la Ciudad de México.
Escrito por

Un fin de semana de locura llegará a la Ciudad de México con la presencia de los mejores Dj’s del planeta y en melty te damos la información necesaria para disfrutarlo al máximo.

Un mundo de ensueño está a punto de arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez cuando una edición más del Electric Daisy Carnival se postre sobre la Ciudad de México con la inclusión de artistas de la talla de Above & Beyond, Axwell ^ Ingrosso, Martin Garrix, entre otros. Un evento con tales magnitudes necesita una guía para sobrevivir en él y sobre todo disfrutarlo al máximo, es por ello que en Melty nos dimos a la tarea de traerte lo que debes saber sobre el EDC México 2016, donde podrás consultar los horarios de todos los DJ’s tanto del sábado como del domingo, así como dónde bajar la aplicación oficial, conocer el mapa del recinto y saber si aún quedan boletos disponibles para esta experiencia mágica.

HORARIOS APP

Como todo gran evento, el EDC ya lanzó su aplicación para iOS y Android, donde podrás armar tus horarios dependiendo el artista o el escenario, además de compartirlos por medio de tus redes sociales para que te organices con tus amigos. También podrás conocer los puntos de interés y su ubicación dentro de la Curva 4 del Autódromo; para ello estará el mapa, mismo que Melty te trae para que te vayas familiarizando con el terreno:

MAPA BOLETOS

Por último, si ya decidiste que sí quieres ser parte de esta experiencia única pero aún no tienes tus entradas, te informamos que todavía están disponibles por medio de las plataformas Ticketmaster. Con un valor de 1,790 pesos en general y 3,500 en VIP, podrás gozar del abono de dos días; pero si sólo deseas asistir a alguno de las dos jornadas, te saldrá en 1,190 pesos el general y el VIP en 2,180 por jornada (todos los precios son más cargos). Así es que ya tienes todo para vivir un fin de semana con lo mejor de la música electrónica directamente hasta la CDMX. ¿Irás al EDC este año? ¿Cómo quedará tu horario? ¿Cuáles son los DJ's que no te perderás por nada? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los festivales de música en México.

Fuente : Insomniac - Crédito Insomniac