EDC México 2016: ¡fechas y precio de boletos!  

EDC México 2016: ¡vuelve al Autódromo!
Escrito por

La tercera edición en México del famoso festival de música electrónica se llevará a cabo el próximo febrero y en melty tenemos los primeros detalles, ¿listo para ser parte de una de las fiestas más grandes del país?

A sólo tres años de su llegada a México el Electric Daisy Carnival se ha convertido en un básico para miles de personas que gustan de la música electrónica y dance. En melty te mostramos un poco de lo vivido el pasado marzo en el Autódromo Hermano Rodríguez cuando reconocidos representantes del género comoGuetta y Tiesto dieron lugar a una de las mejores noches en el lugar en el EDC México 2015. En una de las mejores épocas para la electrónica y derivados, podemos confirmarte que el festival continuará llevándose a cabo en el país y este 2016 podremos disfrutar de otro ‘carnaval’. El próximo EDC México será los días sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016 y a continuación están los precios en los que podrás encontrar los boletos ‘normales’ para dos días y los boletos VIP de dos días:

Así se anunció el EDC México 2016

Aún no hay información sobre el cartel pero los boletos estarán disponibles este 30 de septiembre en mexico.electricdaisycarnival.com a partir de las 11:00 a.m. El cambio de fase de cada etapa de venta de boletos será dada a conocer en las redes oficiales https://www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalMexico y https://twitter.com/edc_mexico. Las instalaciones artísticas así como los juegos mecánicos y los escenarios impactantes volverán para la tercera edición. ¿A quién te gustaría ver en el tercer EDC México?

Crédito OCESA, EDC México, Insomniac/EDC