EDC Las Vegas 2015: trailer oficial, ve lo que se vivirá en el festival

El EDC Las Vegas es un espectáculo lleno de diversión.
Escrito por

La Ciudad del Pecado vibrará con el Electric Daisy Carnival 2015 y en melty te traemos el video promocional oficial del evento.

Luego de que el Electric Daisy Carnival llegó a México para detonar los sentidos con artistas como Laidback Luke y Jack Ü -conformado por Diplo y Skrillex-, mientras que el cierre estuvo a cargo de Tiesto y David Guetta, quienes pusieron toda la energía frente al público mexicano, ahora la siguiente parada del carnaval luminoso está previsto para Nueva York el próximo 23 y 24 de mayo, además del ya tradicional evento en Las Vegas del 19 al 21 de junio, mismo que ya lanzó su trailer oficial donde presenta una pequeña muestra de lo que nos encontraremos en Nevada. Serán tres días de fiesta de colores, personajes mágicos, energía desbordada y sobre todo los mejores DJ's del mundo; todo ello conformará uno de los festivales más esperados del año en lo que se refiere a la música electrónica. En Melty te traemos el nuevo contenido audiovisual que seguramente hará que desees ponerle una nueva parada a tu verano.

Los juegos mecánicos, los miles de leds para iluminar el cielo estadounidense, así como los míticos elementos que conforman la fiesta ya son tradicionales, pero no hay que perder de vista los performance que se tienen preparados, así como los siete escenarios (KineticField, CosmicMeadow, CircuitGrounds, NeonGarden, BassPOD, WasteLand, FunkHouse). Además de todo ello, podrás casarte en medio del EDC para aderezar más la experiencia; serán uniones legales (incluidos los del mismo sexo que por fin se legalizaron en Nevada); este especial momento lo podrás tener por 60 dólares (sólo efectivo). ¿Qué evento estará mejor? ¿El de Las Vegas o el de Nueva York?

Fuente : Insomniac - Crédito EDC Las Vegas