Ed Sheeran: ¡tráiler de su primera película! ¿Se estrenará en México? ¿Superará a la de One Direction?

Ed Sheeran en concierto.
Escrito por

El cantante de ‘Thinking out loud’ dará un recorrido por su carrera con ‘Jumpers for goalposts’. En melty toda la información sobre la primera película de Ed, misma que será distribuida globalmente.

Si bien las listas de popularidad están dominadas actualmente por solistas femeninas como Taylor Swift y Ariana Grande, hay alguien que ha sabido conservar su terreno y mantener sus propios récords. Ed Sheeran es el cantante que ha logrado conquistar a millones con la versatilidad que dejan ver canciones como ‘Don’t’ y por supuesto la más que escuchada, ‘Thinking out loud’, además de destacar por ser un talentoso intérprete que en sus shows en vivo no tiene una banda o bailarines como complemento, sino que con su sola voz, guitarra o piano levanta a las audiencias. En melty tenemos una gran noticias para todos sus fans y es que muy al estilo de One Direction y su ‘This is us’ (2013), Ed estrenará el fin de semana del 22 de octubre su primera película. A continuación puedes ver el tráiler de ‘Jumpers for goalposts’.

El filme que dejará ver el lado más íntimo –y divertido por lo visto- del cantante, será proyectado alrededor del mundo en cines seleccionados. A través de la página oficial de Ed se informarán los países donde será proyectado el filme. Como regalo de consolación a aquellos seguidores que no puedan ver la película en los únicos días en será proyectada (22 a 25 de octubre), habrá un livestream donde Ed y algunos de sus amigos desfilarán en la alfombra roja de la premiere de la película, además de que el cantante actuará en vivo durante el evento. Algunos cines alrededor del mundo proyectarán el 22 de octubre, la alfombra roja y la película.

No sólo la vida personal de Ed y su día a día serán retratados en el filme, pues también veremos las partes más importantes de sus conciertos –con llenos totales- llevados a cabo en el verano de este año en el famoso Wembley Stadium de Londres.

Actualización

La película será proyectada en México en diversos cines del D.F., Querétaro, Pachuca, Cuernavaca, entre otras localidades. Para adquirir los boletos o ver qué cine te queda más cerca para ver la película de Ed entra en http://tickets.edsheeranmovie.com/?utm_medium=promotedtweet&utm_source=twitter&utm_campaign=guptamedia-mx ¿Cuál es tu canción favorita de Ed Sheeran?

Crédito Getty Images, Ed Sheeran