Ed Sheeran: se convierte en actor, ¿en qué serie estará?, ¿será villano?

Ed Sheeran aparecerá en la serie The Bastard Executioner
Escrito por

El cantante de ‘Photograph’ tendrá su primer papel en una serie de televisión con temática medieval, en melty los detalles de la participación de Ed en ‘The Bastard Executioner’.

La carrera de Ed Sheeran no puede estar en su mejor punto. El amigo de Taylor Swift comparte con ella la lista de los cantantes que más nominaciones obtuvieron a los MTV Video Music Awards 2015, tiene un tour completamente agotado en Europa y no para de sorprendernos con sus actos de bondad que van desde dar discursos para ayudar a los tartamudos (él lo fue alguna vez) hasta ayudar a sus amigos a pedir matrimonio a sus novias. Ahora está por incluir en su currículum la palabra ‘actor’ pues tendrá su primera participación en una serie de TV del canal FX. Ed aparecerá en The Bastard Executioner donde compartirá créditos con nombre reconocidos de la industria como Stephen Moyer (Bill de True Blood), a continuación el avance del show, que se estrenará en E.U. este otoño:

La serie tiene detrás a uno de los productores de Sons of Anarchy y aunque no se sabe en cuántos capítulos estará, Ed interpretará a un villano, su personaje es descrito como alguien “ambicioso y potencialmente letal”, según indica la revista Variety. Ed ha destacado en los programas de variedades donde se presenta pues brilla por su carisma en los sketches de tales shows (recordemos cuando se vistió de ‘Anita, la huerfanita’ para Jimmy Kimmel), sin embargo esta será la primera vez con un papel más formal. The Bastard Executioner está situada en el siglo 14 y sigue la historia de un joven verdugo en medio de una guerra. ¿Qué te pareció el tráiler de la serie? ¿Podrá tener Ed una carrera como actor?

Crédito Getty Images, FX