Ed Sheeran: ¡lo rechazan en Australia! (video)

Ed Sheeran participa en un show muy especial
Escrito por

Ed Sheeran, acostumbrado a grandes conciertos en estadios, no podía atraer gente a su Peep Show. En melty te contamos qué pasó en Australia y te compartimos el video.

No tiene problema rompiendo récords en Spotify, presentándose ante audiencias de ciento y miles de personas, pero a la hora de atraer gente a un pequeño show en Australia, fueron pocos los que tuvieron el privilegio de vivir la experiencia. ¿Por qué a Ed Sheeran lo rechazaron los australianos? Tansólo el video de 'Thinking out loud' tiene más de 500 millones de reproducciones, y en los American Music Awards pudimos ver su carisma como conductor. Ed Sheeran es de los artistas más populares del momento y de los más completos. Si te sigues preguntando como nosotros qué fue lo que pasó, en melty te contamos la historia. Todo fue gracias al dúo de comediantes Hamish y Andy, quienes colocaron un anuncio afuera de un pequeño lugar -que no daba tanta confianza- ofreciendo unos segundos de show de Ed Sheeran completamente en vivo, a unos cuantos centímetros de distancia de los espectadores. El cantante británico junto a los dos comediantes australianos, hicieron un sketch donde por dos dólares invitaban a ver un Peep Show de Sheeran. ¿Qué es un peep show? Por la definición que tomaron los comediantes, se trata de un 'vistazo' a imágenes a través de un pequeño lente o agujero (algo súper vouyerista), pero en este caso presentaban al artista en vivo y sin lente, sólo era un pequeño performance de sus más grandes éxitos. Pero los australianos no cayeron con facilidad en la trampa, Hamish estuvo en la calle por dos horas sin suerte mientras que Ed esperaba a sus primeros espectadores. Y pacientemente lograron atraer a algunos quienes se llevaron la sorpresa de sus vidas.

Podemos ver como, incrédulos sobre la presencia de Ed Sheeran, mientras Hamish dice "Ed Sheeran está literalmente sentado en el escenario, sólo cuesta dos dólares", nadie se detiene. Los espectadores que se atrevieron a entrar no tenían idea de que tendrán una de las grandes experiencias de la vida, al tener al artista tan cerca tocando en vivo sólo para ellos. Esta fue una muy buena broma, pero resultó tan extraordinaria que realmente era muy difícil de creer. Lo que seguramente hubiera pasado en México es que se correría la voz en unos segundos y habría una fila monumental... al menos eso queremos pensar. ¿Te hubieras atrevido a entrar? No te pierdas las noticias de tus artistas favoritos, síguenos en @melty_mx

Crédito Hamish & Andy, Getty Images