Ed Sheeran: ¡English Rose, New York y más nuevas canciones!

X: Wembley edition
Escrito por

El cantante pelirrojo estrena cinco canciones debido al lanzamiento de la edición especial de su disco ‘X’, con temas grabados en el estadio de Wembley y otros escondidos en su discografía, ¡escúchalos en melty!

Hace unas semanas éramos testigos de cómo Ed Sheeran se robaba la entrega de los MTV Europe Music Awards al demostrar su carisma como conductor, después de los éxitos radiales que ha tenido en el último par de años era difícil imaginar al cantautor en algo que no involucrara sus interpretaciones con guitarras, sin embargo el inglés logró conquistar a la audiencia en diversos momentos. El potencial de Ed no se limita a leer bien los chistes que le pusieron en el guión para la conocida entrega de premios y después de haberse estrenado en el mundo del cine consu película ‘Jumpers for goalposts’, ha lanzado una re-edición de su más reciente disco ‘X’. Tal material lleva por título ‘X: Wembley edition’, pues incluye algunos temas grabados durante las fechas que agotó el cantante en el estadio de Wembley, además de canciones pertenecientes al que es su disco más exitoso hasta el momento. Escucha ya en melty ‘English rose’, ‘Touch and go’, ‘New York’, ‘Make it rain’ y ‘Lay it all on me’ (la colaboración con Rudimental).

  • New York
  • Touch and go
  • Make it rain
  • English rose
  • Lay it all on me
  • La portada del disco, 'X: Wembley edition'

‘Touch and go’ tiene un aire a ‘Runaway’ (básicamente el mismo coro), pero cuenta una historia completamente diferente. Las sorpresas con estos nuevos temas también corren en temas como ‘Make it rain’ que se alegra del ritmo rápido que tienen otras canciones como ‘Sing’ y tiene a un Ed mucho más pegado al soul. Esta edición de ‘X’ ya está disponible en varios formatos y no dudamos en recomendarlo pues aún son pocas las noticias sobre el próximo disco de Ed… ¿Qué te parecen los tracks de la edición especial?

Crédito Warner Music