Dylan O'Brien: Tyler Posey habla sobre el accidente de su amigo (video)

Tyler Posey habló sobre el estado de salud de su amigo, Dylan O'Brien
Escrito por

Tyler Posey, compañero de Dylan O'Brien en 'Teen Wolf' habló sobre el estatus de la salud de su amigo. En melty te contamos qué dijo al respecto.

Desde que salió la noticia sobre el accidente que Dylan O'Brien sufrió durante la filmación de Maze Runner 3, sus fans no han dejado de preguntarse por el estado de salud del actor. Según las fuentes, Dylan estaba haciendo una escena de acción con una motocicleta y las cosas salieron mal, provocándole laceraciones, una concusión y pérdida temporal de conocimiento. Los últimos estatus lo reportaban como estable a pesar de la gravedad del accidente. Recientemente, su co-estrella en la serie Teen Wolf, Tyler Posey, aprovechó sus momentos previos a la ceremonia de los MTV Movie Awards para hablar sobre la situación de su amigo. En melty te contamos lo que dijo.

"¡Está muy bien! Todavía le falta recuperarse. Se lastimó y fue una situación muy atemorizante, pero está vivo y está siendo atendido. Sólo está sanando", dijo Posey durante una entrevista en la alfombra roja. También dijo que respeta y quiere mucho a O'Brien y que la situación fue aterradora: "Estaba muy preocupado estando aquí y él en Vancouver (donde ocurrió el accidente), así que estuve bastante mal un tato, pero él está bien y está de nuevo en casa". ¡Buenas noticias! De acuerdo con las declaraciones de Tyler, Dylan ya salió del hospital y está recuperándose muy bien; esto confirma las declaraciones hechas previamente por su compañero de Maze Runner, Giancarlo Esposito, y refuerza la información de que O'Brien estará de vuelta en el set el 15 de mayo. Definitivamente, aunque no han sido momentos tan sencillos, el actor de 24 años ha sido apoyado por su familia, amigos y compañeros de trabajo que no han dejado de demostrar su solidaridad con él, desde los mensajes que James Dashner, escritor de los libros en los que se basa la franquicia en la que participa, mandó en su Q&A, hasta la nota escrita por Wes Ball, director de la película en la que sufrió el accidente, Dylan no ha dejado de recibir mensajes de aliento y cariño. Esperamos que esté al 100% rápidamente. ¿Crees que Dylan sí se pueda reincorporar a la filmación en mayo? Cuéntanos lo que piensas y suscríbete a la carpeta para no perder ningún detalle.

Fuente : Variety, Just Jared - Crédito Getty Images