Dylan O'Brien: su 'perfecta' relación con Britt Robertson 

El amor saltó de la pantalla a la vida real.
Escrito por

Aunque el actor es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, su corazón pertenece a su novia, Britt Robertson. En melty te decimos porqué Dylan es el mejor novio.

Dylan O'Brien es un gran actor, es por eso que generalmente estamos acostumbrados a enterarnos sobre qué está pasando con su carrera. Algunas de las noticias más recientes sobre él han sido atemorizantes, pero tras el susto también hemos podido confirmar algo (que ya sospechábamos) gracias a la gente más cercana a él: también es una gran persona. El protagonista de la saga Maze Runner se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood y también uno de los galanes más cotizados; sin embargo, aunque la noticia rompa más de un corazón, la realidad es que el chico de 24 años está en una relación comprometida con la también actriz Brit Robertson. La pareja se conoció en el set de la película The First Time en 2011 y desde entonces han sido inseparables. Y aunque ninguno de los dos es particularmente vocal sobre su relación, hemos podido echar algunos vistazos y en melty hemos llegado a una conclusión: Dylan es el mejor novio del mundo. Te damos 5 razones.

1. Dylan llevó el romance de la pantalla a la vida real

¿Quién no querría protagonizar su propia comedia romántica en la vida real? La pareja se conoció durante la grabación de la película The First Time, una comedia romántica adolescente que trata sobre descubrir cómo es enamorarse por primera vez. Aparentemente, la química en el set fue tan grande que traspasó las paredes del estudio y el flechazo ficticio se volvió muy, muy real y juntos son tan compatibles como sus personajes.

2. Valora su opinión, no sólo como novia, sino como profesional

En una entrevista con ODE, Dylan fue cuestionado sobre unas declaraciones que hizo Britt sobre lo difícil que era tenerlo en el set cuando estaba grabando, pues se ponía nerviosa. Antes de contestar la pregunta, O'Brien se emocionó por ser la primera vez que alguien le preguntaba por su novia en una entrevista: "Esto es súper loco, ¡es la primera vez que me preguntan sobre Brittany!". Simplemente adorable. Después de eso, admitió que a él también lo ponía nervioso, que son muy tímidos respecto a eso porque se aman. Declaró que la respetaba mucho como actriz, no sólo como su novia.

3. Ha dicho que quisiera perderse con ella en el mundo

No hay mucha necesidad de explicar esto. La pregunta fue sencilla: Si pudieras perderte con cualquier persona en el mundo, ¿con quién sería? ¿La respuesta? "Claro, Brittany (...) Brittany". También, ¿podemos comentar cómo se refiere a ella por su nombre completo? Todo el mundo la conoce como Britt, pero obviamente él no es todo el mundo. Esto también lo comento en la entrevista con ODE. Puedes verla completa aquí abajo (pero las declaraciones de amor empiezan en el minuto 2:22).

4. Es el fan número 1 de su novia.

Uno de los principales indicativos de una relación saludable es cuando las parejas celebran los logros del otro. Es fundamental que exista ese respeto por lo que hace tu compañero y que haya reconocimiento. Dylan ha dejado claro muchas veces que es el más grande admirador de Britt. Por ejemplo, cuando se estrenó una película de ella, él fue a las redes sociales a gritarle al mundo que tenía un súper crush con la protagonista. ¡Qué tierno!

5. Cómo ve a su novia cuando cree que nadie los está mirando.
http://dylanobrien-daily.tumblr.com/post/113178896482/dylan-obrien-and-britt-robertson-at-ki-hong-lees

Dylan no puede esconder su amor por ella y siempre que les toman fotos se nota en sus ojos que sólo ve lo mejor. Aunque evidentemente Britt es la dueña del corazón de Dylan, los detalles que tiene con ella sólo nos enamoran más. Esperamos que la pareja vuelva a estar junta de nuevo en la pantalla para seguir comprobando nuestra teoría de que todos queremos (y merecemos) una pareja como Dylan. Mientras tanto, pronto lo podremos ver en Maze Runner 3 y Deepwater Horizon, así que tendremos suficiente Dylan para rato. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Crees que es el mejor novio? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Crédito Samuel Goldwyn Films, Getty Images