Dylan O'Brien: su futuro en 'Teen Wolf', ¿lo sustituyen o no?

Dylan aún se está recuperando de su accidente en el set de 'Maze Runner'
Escrito por

¿Cuál es el futuro de Dylan O'Brien en 'Teen Wolf'? Entre tantos rumores, el productor ejecutivo de la serie esclarece el panorama. En melty te contamos qué dijo.

Después de que el productor ejecutivo de Teen Wolf -la serie de MTV en la que participa Dylan O'Brien- aclarara los rumores sobre la posible participación de Harry Styles en el show, quedamos un poco más tranquilos. Jeff Davis dijo que la producción sí está buscando integrar a Styles al elenco, pero como un personaje nuevo, no como el reemplazo de O'Brien, que era lo que se había estado diciendo recientemente; sin embargo, aún quedaba en entre dicho qué sucedería con Stiles, el personaje que interpreta Dylan. O'Brien sigue en recuperación por su accidente en el set de Maze Runner, por lo que la producción está suspendida, y además acaba de ser confirmado para un nuevo papel protagónico en una película junto a Michael Keaton, lo cual claramente significa que en cuanto se recupere, su agenda estará muy apretada, ¿significa esto que no aparecerá en Teen Wolf? En melty te contamos lo que dijo Davis.

Tras cuestionarle en una entrevista para Creative 132 sobre los rumores de que O'Brien podría ser reemplazado por otro actor o que su personaje fuera eliminado de la serie, Davis contestó: "No, no vamos a reemplazar a Stiles. Dylan O'Brien estará de vuelta a la filmación pronto. No puede hacer ninguna escena acrobática y hemos hablado con Wes Ball, el productor de The Maze Runner, y esperamos tenerlo de vuelta en Teen Wolf para filmar aunque esté lastimado, la cosa es, él quiere filmar, está en perfectas condiciones, pero no está lo suficientemente bien para hacer ninguna acrobacia". ¡Excelentes noticias! Ahora sólo queda esperar a que los médicos de Dylan den la luz verde para que pueda seguir trabajando y lo tengamos de nuevo en nuestras pantallas. ¿Crees que 'Teen Wolf' sería lo mismo sin Dylan? Nosotros pensamos que no. Cuéntanos lo que opinas en los comentarios y no olvides suscribirte a la carpeta.

Fuente : Sugarscape, Creative 132 - Crédito Getty Images, MTV