Dylan O'Brien: se suspende indefinidamente la producción de 'Maze Runner 3'

Dylan O'Brien está más grave de lo que pensábamos.
Escrito por

Tras el accidente que Dylan O'Brien sufrió en el set de 'Maze Runner', se tenía previsto reanudar la filmación en mayo, pero se acaba de anunciar que esto no sucederá. En melty te contamos el porqué.

Desde que salió a la luz que Dylan O'Brien había sufrido un grave accidente durante la filmación de Maze Runner: The Death Cure, los fans estuvieron muy preocupados tanto por su bienestar físico, como por saber qué tanto el accidente demoraría la producción. La filmación tuvo que ser suspendida en marzo después de que el actor de 24 años sufriera un grave accidente al hacer una acrobacia que involucraba un auto y que fue atropellado por éste. Inicialmente, sus compañeros y la misma productora Fox, comentaron que aunque el accidente fue fuerte, él se estaba recuperando muy bien y rápidamente y que la filmación se retomaría tentativamente el 15 de mayo, sin embargo, el día de ayer, Fox arrojó un comunicado en donde dice que la producción se suspenderá indefinidamente porque Dylan aún no está en condiciones de regresar al set. En melty te contamos todos los detalles.

En un principio, las fuentes indicaron que el actor había sufrido algunas fracturas y concusiones; sin embargo, hace un par de días se reveló de manera anónima a través de un reporte a WorkSafe BC (una aseguradora Canadiense) que el accidente fue mucho peor de lo que se había reportado inicialmente. Por tal motivo, no es sorprendente que el día de ayer, Fox dijera que "la continuación de la fotografía principal de Maze Runner: The Death Cure ha sido aplazada nuevamente para permitir que Dylan O'Brien tenga más tiempo para recuperarse de sus heridas. Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible". Jennifer Allen, la publicista de O'Brien también dijo que "sus heridas son muy serias y necesita más tiempo para recuperarse". Este nuevo anuncio nos hace creer que la cinta no se estrenará el 17 de febrero del 2017 como estaba programado inicialmente, sin embrago, lo más importante es que Dylan se recupere al 100% aunque tome más tiempo de lo esperado. ¿Crees que Dylan se encuentra más grave de lo que nos han dicho? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y no olvides suscribirte a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito 20th Century Fox, Getty Images