Dylan O'Brien: ¿qué pasó con su rostro tras el accidente en el set de 'Maze Runner'?

Dylan O'Brien sufrió fracturas faciales durante la filmación de 'Maze Runner' 3
Escrito por

Mientras que el estatus Dylan O'Brien tras el accidente que sufrió durante la filmación de 'Maze Runner' sigue siendo muy misterioso, los fans especulan cómo está. En melty te contamos lo que se sabe.

Cuando se anunció por primera vez que Dylan O'Brien había sufrido un aparatoso accidente durante la filmación de Maze Runner: The Death Cure, todos sus fan entraron en pánico. Afortunadamente, a los pocos días sus amigos y compañeros de trabajo alzaron la voz asegurando que el actor de 24 años estaba bien y recuperándose, e incluso se dio el 15 de mayo como una fecha tentativa para reanudar la filmación. Sin embargo, hace unos días se liberó de manera anónima un reporte del accidente en donde se describía un suceso mucho peor de lo que inicialmente habíamos pensado. En el documento se describía que el trabajador que sufrió el accidente (Dylan) se había encontrado con complicaciones al filmar una escena sobre una motocicleta, haciendo que fuera arrojado contra el concreto y que el vehículo le pasara por encima. El accidente resultó en laceraciones, pérdida de conciencia y fracturas faciales. La preocupación sobre el estatus de Dylan empeoró hace unos días cundo la compañía productora de la película y la publicista de O'Brien publicaron un comunicado en donde anunciaron que la filmación se pospondría indeterminadamente porque el actor necesitaba más tiempo para recuperarse de sus graves heridas. Aunque sabemos que su estado de salud es estable, muchos fans se han preguntado: ¿cómo quedó su rostro después del accidente y si esto podría afectar su carrera? En melty te contamos lo último que se sabe.

En una entrevista con TMZ, Dexter Darden , quien interpreta a Frypan en Maze Runner, habló sobre el estatus de Dylan. "Nos pospusieron (...), pero nuestra meta principal es que Dylan se mejore, así que lo estamos apoyando como amigos mientras sana y cuando esté recuperado y listo para continuar, regresaremos directo a 'Maze Runner 3'". Dexter sólo tiene cosas buenas que decir sobre su amigo y compañero, y aseguró que O'Brien es "uno de los hombres más trabajadores del negocio", por eso es que él mismo hace todas sus acrobacias. Cuando fue cuestionado sobre qué había pasado con el rostro del actor (que, aceptémoslo, todos nos hemos estado haciendo esa pregunta) dijo que "se rompió como 3 huesos de la cara, pero está sanando bien, le hicieron una cirugía y sigue extremadamente guapo, ja ja ja. Se ve bien, sólo se está recuperando". ¡Qué alivió! Como lo hemos dicho desde el principio, lo más importante es que Dylan se recupere al 100%, pero sí nos da mucho gusto saber que se sigue viendo muy bien, aunque nos mantendremos un poco escépticos hasta ver fotos. ¿Crees que pronto podamos ver cómo está Dylan? ¿Te parece una buena noticia lo que contó Dexter? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : TMZ - Crédito 20th Century Fox