Dylan O'Brien: ¿por qué su novia no quiere trabajar con él?

Dylan y Britt son adorables juntos, pero no esperes verlos en pantalla pronto.
Escrito por

Aunque Britt Robertson y Dylan O'Brien se conocieron en el set, ella dice que le sería muy difícil volver a trabajar con él. En mlety te contamos porqué.

Muchos darían lo que fuera por poder compartir el escenario con Dylan O'Brien. No sólo es uno de los chicos más guapos y cotizados del llamado young Hollywood (los más jóvenes de la industria cinematográfica), también es uno de los actores más prometedores de la nueva generación, habiendo participado en Maze Runner, una de las sagas de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos y ganando algunos de los roles más cotizados al lado de grandes actores como Mark Wahlberg en Deepwater Horizon y Michael Keaton en American Assassin. Aunque cada vez es más evidente que Dylan es un excelente actor, su novia Britt Robertson dice que no estaría muy segura de volver a trabajar con él. En melty te decimos la explicación que dio.

Aunque Dylan y Britt hacen una pareja adorable (tenemos las evidencias de que su relación es casi perfecta), en una entrevista para teen.com, ella dijo que sería muy difícil que volviera a trabajar junto a Dylan, y mucho menos podemos esperar que haga una aparición en Teen Wolf, donde O'Brien interpreta a Stiles Stilinski, La razón es más sencilla de lo que esperábamos: en el show no sólo está su novio, también está su mejor amiga, Shelley Hennig quien interpreta a Malia Tate, el interés amoroso de Stiles en la serie. Ok, la verdad es que eso suena un poco raro. Aunque Britt dijo que le gustaría mucho trabajar al lado de Shelley, sobre Dylan dijo que "me gustaría guardar el trabajar con Dylan para algo muy diferente. También tendría que ser dentro de mucho tiempo; sería muy difícil para nosotros trabajar juntos". Aunque el romance de Dylan y Britt haya comenzado en el set, parece que tendremos que esperar mucho tiempo para volver a verlos juntos. Dylan O'Brien aún se está recuperando del grave accidente que sufrió en el set de Maze Runner 3, pero se espera que pronto pueda regresar al trabajo. ¿Te gustaría que Britt y Dylan volvieran a trabajar juntos? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente : Teen.com - Crédito Samuel Goldwyn Films