Dylan O'Brien: ¿podría alguien sustituirlo en 'Teen Wolf'?

yYlan sigue recuperándose de su accidente en el set de 'Maze Runner'
Escrito por

Tras el anunció del accidente que sufrió en el set de 'The Maze Runner' los rumores sobre si podrá continuar con los papeles que le han traído fama no han parado de circular, ¿quiénes podrían sustituirlo en 'Teen Wolf'? En melty te contamos.

Una de las preocupaciones más grandes de los fans de Dylan O'Brien tras saber sobre el fuertísimo accidente que sufrió durante la filmación de la tercera entrega de la saga Maze Runner es si el joven actor podría regresar al set tanto en la franquicia de ciencia ficción, como a la serie Teen Wolf en la que interpreta a Stiles, uno de los personajes principales. Desde que salió la noticia de que la producción de Maze Runner sería pospuesta indeterminadamente por la gravedad de las heridas de O'Brien, se han generado muchas especulaciones sobre el futuro de la película... y también el de Stiles. La producción de la sexta temporada de Teen Wolf ya estaba a la mitad cuando ocurrió el accidente de Dylan, por lo que, aunque aún no se ha dado ningún reporte oficial, han habido algunos rumores circulando que implican o que el personaje de Stiles sea matado en la serie, o que algún otro actor sustituya a Dylan. Aunque ninguna de las dos opciones nos parece la óptima, en melty te decimos quiénes podrían ser los posibles sustitutos de O'Brien.

Harry Styles

Uno de los nombres que más ha sonado como posible sustituto de Dylan es Harry Styles. El cantante de One Direction ha dejado claro que la actuación es algo que le gustaría explorar; sin embargo, no creemos que tenga suficiente tiempo para sumarse a la producción actual de Teen Wolf, pues tiene en puerta un proyecto muy grande en Hollywood. Styles interpretará a uno de los personajes principales en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk. Entonces, ¿Styles haciendo de Stiles? Mmm... ¿posiblemente?

Diego Boneta

Diego Boneta es el actor y cantante mexicano que interpretó a Pete Martinez en la serie de Ryan Murphy, Scream Queens, y aunque ciertamente el final de su personaje en la serie lo dejó con tiempo libre para integrarse a nuevos proyectos, Boneta ha dejado claro que por el momento su prioridad principal es su carrera musical. Aún así, estará ocupado con la promoción de la cinta Before I Fall. ¿Tendrá suficiente tiempo para interpretar a Stiles?

Nicholas Hoult

Con el estreno de X-Men Apocalipse a la vuelta de la esquina, Nicholas Hoult, quien interpreta a Beast en la saga, probablemente podría saltarse las conferencias de prensa e integrarse al elenco de Teen Wolf... ¿o no? El ex novio de Jennifer Lawrence tiene tres grandes películas en desarrollo: Equals, la película que protagonizará al lado de Kristen Stewart está en post-producción, Sand Castle, donde actuará junto a Henry Cavill aún está en rodaje y Rebel in the Rye, en donde interpretará al aclamado escritor J.D. Salinger, empieza a filmarse en unos cuantos días. Definitivamente integrarse a Teen Wolf sería un conflicto de tiempos.

Aunque todos esto son rumores, mientras Dylan O'Brien no se encuentre completamente recuperado, la produciión de Teen Wolf tendrá que ser detenida, pero, ¿por cuánto tiempo podrían postergarlo? No queremos adelantarnos a nada y definitivamente nuestra primera opción sería que Dylan regresara a interpretar su papel con normalidad. Nos queda la tranquilidad tras las declaraciones de Dexter Darden y confiamos que el resto de él estará tan bien como su rostro. ¿Preferirías que alguien más interpretara a Stiles en la serie o que sacaran al personaje de la historia? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Crédito MTV, Getty Images