Dylan O'Brien: ¿no participará en la siguiente temporada de 'Teen Wolf'?

Dylan O'Brien podría no regresar para uno de sus papeles más reconocidos.
Escrito por

Cada vez hay rumores más fuertes de que Dylan O'Brien no regresará para la siguiente temporada de 'Teen Wolf'. ¿Tiene que ver con su accidente? ¿Qué pasará con su personaje? En melty te contamos lo que sabemos.

Los fans de Dylan O'Brien no la han estado pasando de lo mejor últimamente. Desde que la noticia sobre el accidente que el actor de 24 años sufrió en el set de Maze Runner, todos hemos estado preocupados por su bienestar y por su futuro en la actuación. Después de acallar los rumores sobre si había sufrido daños muy fuertes en el rostro, nos tranquilizamos un poco; sin embargo, la filmación de Maze Runner sigue pospuesta indefinidamente y ahora se especula que Dylan no continuará en Teen Wolf, la serie de MTV donde interpreta a uno de los personajes principales, Stiles. ¿Cuál es el futuro de O'Brien en la serie? En melty te contamos lo que se sabe.

Aunque la sexta temporada de Teen Wolf aún no ha comenzado, puede ser que ya sepamos la mayor sorpresa que traerá: Dylan O'Brien puede no participar. Se estuvo especulando sobre la posibilidad de que fuera reemplazado por algún otro actor, o peor aún, que su personaje moriría en la serie, pero todo parece indicar que el actor simplemente no aparecerá en la serie como lo conocemos hasta ahora. El productor ejecutivo de la serie, Jeff Davis reveló que durante la nueva temporada, los flashbacks a los años 80 serán una parte importante, entonces es posible que veamos al Stiles de esos tiempos. Y aunque podríamos pensar que su ausencia se debe a su fuerte accidente, todo parece indicar que simplemente se trata de problemas de horarios, pues Dylan acaba de obtener el papel protagónico en la cinta American Assassin en la que participará al lado de Michael Keaton. Aunque todavía no se ha confirmado absolutamente que Dylan no estará en Teen Wolf, los rumores cada vez son más fuertes. Necesitamos que Dylan comente al respecto ¡y pronto! ¿Que te parecería que Dylan no estuviera en la siguiente temporada de 'Teen Wolf'? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ninguna noticia.

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito MTV