Dylan O'Brien: La prueba de que le encanta Harry Styles

Tyler Posey reveló que Dylan O'Brien es fan de Harry Styles, ¿te sorprende?
Escrito por

Mientras Dylan O'Brien se recupera de su accidente en el set de 'Maze Runner', su compañero de Teen Wolf revela su amor por Harry Styles. En melty te contamos qué pasó.

Últimamente todas las noticias sobre Dylan O'Brien giran al rededor de su recuperación del accidente que sufrió mientras grababa la última película de la saga Maze Runner y sobre cuándo podría reincorporarse a la filmación. Las últimas actualizaciones sobre la situación fueron hechas por su amigo y co-estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, quien aprovechó la alfombra roja de los MTV Movie Awards para decir que O'Brien estaba recuperándose muy bien y que aunque la situación fue muy atemorizante, ahorita ya no hay nada de qué preocuparse. Posey volvió a hablar sobre su amigo, ahora a través de Twitter, sobre cosas muy diferentes, pero igual de importantes: el amor que Dylan (y millones de personas en el mundo) siente por Harry Styles, cantante, actor y ángel en la tierra. En melty te contamos qué dijo Tyler.

Lo que empezó como un inocente anuncio sobre su cuenta de Snapchat, pronto se convirtió en una de las más adorables noticias del año. Posey comentó que tenía una cuenta en la red social y dio sus datos para que sus seguidores pudieran interactuar con él. ¿El nombre de usuario? Tpose-Styles. Si bien no es nada raro ver muchas cuentas que empiezan o acaban con los apellidos de las celebridades, generalmente son de clubs de fans o admiradores muy comprometidos, no de una celebridad con más de 2 millones de seguidores en Twitter, así que evidentemente, el nombre causó curiosidad. Al cuestionar a Tyler sobre por qué agregar el apellido del famoso cantante de One direction, él contesto: "La hice (la cuenta) hace muchos años sólo para mi amigo Dylan y a él le gustaba mucho Harry Styles en ese momento, así que pum". Vaya que ¡pum! Hay muchas cosas adorables en esta situación. A continuación las tres más importantes:

  • Dylan ama a Harry como cualquier otro mortal con ojos y oídos
  • Tyler ama a Dylan lo suficiente para hacer una cuenta de snapchat sólo por él
  • Tyler, Dylan y Harry existen al mismo tiempo que nosotros.

Esta información podría ser el inicio de la contraparte masculina del envidiable girl squad de Taylor Swift, ¿te imaginas una pijamada con estos tres? Queremos ver todos los Snapchats, Instagrams y Tweets de esa pijamada, ¿cómo podemos organizarla? Mientras esperamos a que suceda, nos quedaremos con la satisfacción de saber que tenemos más cosas en común con Dylan O'Brien de las que habíamos imaginado y eso es muy bueno saberlo. ¿Qué opinas del amor de Dylan por Harry? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images