Dylan O'Brien: herido de gravedad en el set de 'Maze Runner 3'

Dylan O'Brien sufrió un accidente en el set de "The Maze Runner"
Escrito por

Dylan O'Brien, de la saga ' The Maze Runner', sufrió un severo accidente durante el rodaje de la cinta y se encuentra hospitalizado. En melty te tenemos toda la información.

Dylan O'Brien, actor principal de la saga de películas de ciencia ficción The Maze Runner, está hospitalizado tras haber sufrido un accidente en el set de la tercera entrega de la historia. De acuerdo con los reportes, el actor de 24 años estaba filmando una escena con un auto, pero algo salió mal y el chico fue atropellado por el vehículo. O'Brien fue llevado rápidamente a un hospital donde está siendo tratado por varias heridas, incluidos varios huesos rotos. Fox, el estudio responsable de la producción de la película lanzó el siguiente comunicado:

Dylan O'Brien resultó herido ayer mientras filmaba Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá. Fue transferido inmediatamente a un hospital local para tratamiento y observación. La producción de la película será suspendida mientras se recupera. Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación. ‘’

The Maze Runner es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años y el accidente de su protagonista probablemente retrasará el estreno de la siguiente película, sin embargo, lo más importante es que el joven actor se encuentre bien. Esperamos que se recupere pronto y que el accidente no pase a mayores. Suscríbete a la carpeta para saber más sobre esta historia que se está desarrollando y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Just Jared - Crédito 20th Century Fox