Dylan O'Brien: en el tráiler de Deepwater Horizon, ¿comienza su transición al cine 'adulto'?

Dylan O'Brien participará en un proyecto muy diferente en la próxima cinta 'Deepwater Horizon'
Escrito por

El siguiente papel de Dylan O'Brien en la película 'Deepwater Horizon' es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de él. En melty te tenemos todos los detalles.

Aunque las últimas noticias de Dylan O'Brien han sido un poco tristes trassu accidente en el set de Maze Runner 3 (no hay que preocuparse, el accidente fue grave, pero él está bien y se recuperará pronto), ahora llega una historia más alentadora que posiblemente cambie la forma en la que vemos al actor. Se ha revelado el tráiler de su siguiente película, Deepwater Horizon en donde trabajará al lado de grandes actores como Mark Whalberg, Kurt Russel, Kate Hudson y John Malkovich. En melty te tenemos el avance de la cinta que parece ser el primer paso de O'Brien hacia su transición como un actor más serio, siendo el primer proyecto que lo alejará de la franquicia que le ha traído notoriedad.

La película está basada en la historia real sobre la explosión -y subsecuente derrame petrolero en el Golfo de México- de la planta petrolífera tras la cual está nombrada la película. Este accidente ha sido catalogado como el peor derrame de crudo y uno de los peores desastres ecológicos en la historia. La cinta dirigida por Peter Berg, está basada en un artículo escrito para el New York Times, que se enfoca en las historias de los sobrevivientes de la tragedia. Nos emociona ver lo que Dylan O'Brien aportará a este prometedor proyecto y verlo en una faceta diferente en su carrera. Dylan estará acompañado de actores muy respetados en la industria y claramente es un movimiento estratégico del chico de 24 años para empezar a consolidarse como un intérprete de roles más maduros. La película se estrenará a finales de septiembre de este año. ¿Qué te pareció el tráiler? ¿Te emociona esta nueva faceta en la carrera de Dylan? Suscríbete a la carpeta para saber todo sobre sus planes y síguenos en @melty_mx

Crédito Lions Gate Entertainment, Getty Images