Dylan O'Brien: después de su accidente, ¿podrá continuar la filmación de Maze Runner 3?

Dylan O'Brien sufrió un grave accidente en el set de 'Maze Runner 3'
Escrito por

Dylan O'Brien resultó herido durante la filmación de 'Maze Runner 3' y la producción se ha detenido mientras sigue hospitalizado. En melty te decimos qué pasará con la película.

Hace unos días, en melty te contamos sobre el accidente que Dylan O'Brien sufrió durante el rodaje de la tercera entrega de la saga Maze Runner. El actor de 24 años fue atropellado por un coche durante la filmación de una de las escenas de acción de la cinta y fue trasladado inmediatamente a un hospital local de Vancouver, ciudad donde se lleva a cabo la producción. Se ha reportado que el actor se está recuperando de varias heridas y huesos rotos, por lo que la realización de la cinta se ha detenido mientras él está en recuperación. James Dashner, el escritor de los libros en los que se basa la serie, comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Durante una sesión de preguntas a través de Twitter, Dashner comentó que "ha sido muy conmovedor la cantidad de gente que se ha preocupado por Dylan O'Brien después de que resultó herido en el set, y les aseguro que está bien. Definitivamente está lastimado, pero se está riendo y bromeando, y se está recuperando, y va a estar muy bien. Realmente aprecia todo el apoyo y preocupación." Por otro lado, Wes Ball, director de la película, también usó la red social para enviar un mensaje a los fans donde aseguró que "tras algunas semanas de descanso y recuperación, (Dylan) estará de nuevo de pie para terminar juntos nuestra aventura". Definitivamente han sido días difíciles para O'Brien, pero los fans pueden estar seguros de que una vez que el actor se encuentre mejor, continuará con la grabación de Maze Runner: The Death Cure y todo seguirá como estaba planeado. Esperamos que Dylan se encuentre lo mejor posible y que pronto se recupere completamente para seguir adelante con la filmación de la última entrega de la saga. ¿Qué opinas de las declaraciones del escritor y el director? ¿Crees que Dylan se recupere pronto del accidente? Suscríbete a la carpeta para saber toda la información al respecto.

Fuente : Twitter - Crédito 20th Century Fox