Dylan O'Brien: ¿Cuándo regresa al set de 'Maze Runner'?

Dylan O'Brien sufrió un accidente durante la filmación de 'Maze Runner 3'
Escrito por

Tras el accidente que sufrió en el set de 'Maze Runner 3', Dylan O'Brien fue hospitalizado y aunque estuvo grave, se calcula que pronto regresará a la filmación. En melty te traemos la última información.

Desde que salió la noticia sobre el accidente que Dylan O'Brien sufrió en el set mientras filmaba la tercera película de la saga Maze Runner, sus fans han estado muy consternados por cómo se ha estado recuperando el actor y sobre todo, cuándo podrá regresar a trabajar. Y aunque nos hemos podido entretener un poco con el trailer de su próxima película (y su primer rol oficialmente 'adulto'), Deepwater Horizon, y las adorables muestras de que tiene la relación más perfecta con su novia, Britt Robertson, la preocupación no había cesado. Afortunadamente, la última información apunta a que hay excelentes noticias para los fans de la franquicia de ciencia ficción y en melty te decimos todo al respecto.

Al parecer, la recuperación del actor ha sido muy buena y ya planea regresar pronto al set. La fecha tentativa para que reanuden la filmación es el 15 de mayo. Los reportes del accidente apuntan a que el actor sufrió pérdida de conciencia temporal, una contusión, una fractura facial y varias laceraciones cuando una escena de acción salió mal. Dylan iba sobre una motocicleta y ésta se derrapó, mandando al chico a estrellarse de cabeza contra el pavimento. Giancarlo Esposito, su compañero en Maze Runner dijo del actor que "está sanando muy bien... es muy fuerte". Por fin podemos estar seguros que aunque el accidente de O'Brien fue bastante grave, rápidamente estará como nuevo y pronto lo tendremos de regreso en la pantalla. ¿Qué piensas del accidente de Dylan? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y suscríbete a la carpeta para enterarte de todo antes que nadie.

Fuente : E Online - Crédito Getty Images, Lions Gate Entertainment