Dylan O'Brien: confirmado para una nueva película con Michael Keaton

Dylan O'Brien protagonizará una nueva película al lado del reconocido actor, Michael keaton
Escrito por

Aunque Dylan O'Brien aún se encuentra fuera de los escenarios, sigue agregando proyectos a su currículum. En melty te contamos sobre su próxima película.

A pesar de que no han sido los mejores últimos meses para Dylan O'Brien, su carrera no se ha detenido. Aunque el accidente que sufrió en el set de Maze Runner ha atrasado la filmación de la última emisión de la saga y ha puesto en tela de juicio su participación en la siguiente temporada de Teen Wolf, no ha disminuido sus nuevos proyectos. A finales de septiempbre, podremos ver la película Deepwater Horizon, en la que Dylan compartirá la pantalla con Mark Wahlberg y Kate Hudson y además, se acaba de confirmar un nuevo proyecto en el que trabajará al lado del gran actor Michael Keaton. En melty te contamos de qué tratará.

American Assassin será una película basada en el libro del mismo nombre del autor Vince Flynn. El proyecto será dirigido por Michael Cuesta (Dexter, Homeland) y de acuerdo con la página oficial de la película en IMDB, el elenco se compondrá de Dylan O'Brien en el papel principal, Michael Keaton (Birdman, Beetlejuice), y Sandro Rubin. La historia trata sobre un veterano de la Guerra Fría (Keaton) que trabaja para la CIA que tendrá que entrenar a un miembro de las fuerzas especiales, Mitch Rapp, quien está superando la pérdida de su prometida durante un ataque terrorista. Ambos junto a un letal agente turco, tendrán que participar en una peligrosa misión para detener un operativo que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Mitch Rapp es el personaje central de 14 de libros de la autoría de Vince Flynn y todos han sido bestsellers, ¿estaremos ante la próxima saga protagonizada por Dylan? ¿Qué te parece la noticia? ¿Has leído los libros? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Variety - Crédito Getty Images, Lions Gate Entertainment