Doctor Strange: tráiler subtitulado, ¡Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton aparecen!

Doctor Strange: ¡tráiler subtitulado!
Escrito por

¿Será 'Doctor Strange' la película más innovadora de Marvel hasta la fecha? ¡En melty te traemos el tráiler oficial!

A pesar de que en este momento Civil War abarca todas las conversaciones de los fans de los superhéroes y de Marvel, no cabe duda que el tráiler de Doctor Strange (y la presencia de Benedict Cumberbatch) llamará la atención de más de uno. En lo que ya está siendo llamada la cinta más innovadora de Marvel hasta la fecha, Doctor Strange planea introducir el tema de la magia y lo sobrenatural en un universo que anteriormente se había enfocado, principalmente, en sentar las bases de sus personajes de la forma más real y humana posible. Por lo anterior, Doctor Strange será una interesante adición a la filmografía de Marvel y Disney, quienes en su 'Fase 3' (o 'Phase 3') han demostrado que las películas de superhéroes están lejos de desaparecer y muy probablemente, también están en su mejor momento. ¿Quieres saber más? En melty te traemos el tráiler oficial subtitulado de Doctor Strange, en el que vemos a The Ancient One iniciar el entrenamiento de Stephen Strange, ¿qué obstáculos se encontrará el héroe en el camino? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Quizá una de las sorpresas más grandes del tráiler (y de Doctor Strange como proyecto) es ver a Tilda Swinton involucrada en una película de Marvel y con un personaje que, al menos en los cómics, tenía un sexo diferente al que veremos en pantalla. Y aunque dicho cambio molestó a muchos de los fans de Stephen Strange, al menos a nosotros nos emociona muchísimo por dos razones: la primera es ver a la actriz en un papel tan diferente al que nos tiene acostumbrados (pero que al mismo tiempo, tiene muchas similitudes con otros personajes que ha interpretado) y la segunda es que esta adaptación nos da la esperanza de encontrar algunas sorpresas en el camino. ¿Será The Ancient One tan memorable como imaginamos? Por si esto fuera poco, Marvel también lanzó un nuevo póster de la cinta con Benedict Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange, ¿qué opinas?

Es importante recordar que la cinta nos contará los orígenes del 'Hechicero Supremo', quien después de un accidente automovilístico, inicia un viaje para buscar ayuda en las partes más lejanas del mundo, donde termina descubriendo la magia y la posibilidad de las dimensiones alternas. Cabe anotar que recientemente, Kevin Feige, productor de todas las películas de Marvel, y el director Scott Derrickson señalaron que el 3D será "único", ya que por primera vez no sólo será una herramienta para resaltar el aspecto visual de una cinta del estudio, sino que también será parte esencial de la historia de Stephen Strange (cosa que el avance nos dejó muy en claro). ¿Estás emocionado por el proyecto? Dirigida por Scott Derrickson (conocido Sinister y The Exorcism of Emily Rose), Doctor Strange se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos y contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg. ¿Cuál fue tu parte favorita del avance de 'Doctor Strange'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Disney / Marvel