Doctor Strange: Mads Mikkelsen ¡spoilers sobre su misterioso personaje!

Doctor Strange: Mads Mikkelsen ¡spoilers sobre su misterioso personaje!
Escrito por

Se sabe muy poco sobre el personaje de Mads Mikkelson en Doctor Strange y en melty te contamos los nuevos spoilers que reveló el actor.

Mads Mikkelsen es un hombre ocupado, pero poco sabemos qué es lo que lo mantiene ocupado. Fue un misterio hasta hace poco cuál era el personaje que el actor interpretaría en Star Wars: Rogue One hasta que Mikkelsen reveló, quizá por error, que se trata del padre de Jyn Erso. El personaje al que le da vida en Doctor Strange también se ha rodeado de misterio. Las fotos que vimos surgir del set con su tétrico maquillaje nos dejó saber que el villano nos daría pesadillas, pero ahora el actor danés, parece haber revelado la identidad de su personaje y en melty te contamos los spoilers que revelo de él.

El maquillaje alrededor de sus ojos fueron suficiente para erizarnos la piel, pero Mikkelson asegura que su personaje no se cree un villano. Así lo dijo a Yahoo Movies en una entrevista reciente. “No es un villano en ese sentido – es un hombre que cree que algo más que el héroe. No significa que no quiere hacer al plantea verse increíble o que quiera salvar al mundo también, pero tiene formas distintas de hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no necesariamente está equivocado”.

Además de revelar un poco sobre su personaje, Mikkelsen adelantó que la película de Doctor Strange será única. “Hemos tomado la fascinación del tiempo y lo hemos relacionado con la época actual. Así que aún tienes la energía, los colores, la locura, pero también tienes algo con qué identificarte. Creo que eso era necesario – si no, solo harías una película loca. Pero sigue ahí – toda esa acción, todos los buenos ingredientes de una película de Marvel, pero tendrá un sabor distinto, eso es seguro”. La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigda por Scott Derrickson, llegará a la gran pantalla en Noviembre de este año. ¿Cuál creas que sea el villano que encarna Mads Mikkelson? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito NBC, Disney / Marvel