Doctor Strange: ¡nuevos spoilers del villano! 

Docotro Strange: ¡el villano de Mads Mikkelsen revelado! ¿A quién interpretará? (spoilers)
Escrito por

Ha habido mucha especulación sobre el personaje de Mads Mikkelsen en Doctor Strange y en melty te contamos quién será el villano.

Marvel es el jefe de los secretos. Previo a los estrenos de sus películas tienen a los fans rascándose la cabeza en busca de respuestas que tengan sentido en cuanto a los personajes y las historias. Se hacen miles de teorías al respecto, pero rara vez sabemos la verdad sino hasta que se estrena la película. Tal ha sido el caso con Doctor Strange – cuya sinopsis oficial ya fue publicada -, y el personaje al que interpreta Mads Mikkelsen. Sabemos que es el villano, y el actor danés, reveló detalles en una entrevista donde específicó que sí es el villano, pero no necesariamente por eso está equivocado. Ahora parece que ya se sabe quién es su misterioso personaje y en melty te contamos todos los detalles. Si no deseas saber quién es su personaje, te recomendamos dejar de leer.

El personaje, descrito como “un brujo que crea su propia secta”, parece ser Kaecilius. El brujo, discípulo de Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), trabajaba como agente de campo para entregar mensajes del mismo Mordo en los cómics, aunque existe la posibilidad de que sea un discípulo rebelde en la película. Esta información llega a través de Heroic Hollywood, quienes aseguran recibieron información sobre el juguete que pronto estará disponible para el público, donde la descripción asegura que los juguetes se venderán en pares y dicen que “Mordo con Kaecilius” se venderán juntos.

Ya habían salido rumores anteriormente sobre la posibilidad de ver a este villano en la película, y esto parece – en cierta forma – confirmarlos. La pregunta que realmente nos debemos estar haciendo es, ¿volverá a sus formas malas Mordo? Dado que Kaecilius aparecerá en la película y todo indica que Mordo está del lado de Doctor Strange, ¿habrá alguna traición? Además, el set de juguetes de acción también revela que Doctor Strange será vendido junto a Christine Palmer (Night Nurse), lo que significa que ya tenemos el nombre del personaje de Rachel McAdams, también. Doctor Strange llega a cines en Noviembre de este año. ¿Crees que se trate de Kaecilius? ¿Cómo crees que se desarrolle su trama en la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito NBC