Doctor Strange: Benedict Cumberbatch, ¡la foto oficial está aquí!

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange
Escrito por

En melty te traemos la nueva foto oficial de Benedict Cumberbatch completamente en personaje para la película de Marvel, 'Doctor Strange'.

La filmación de la nueva película de Marvel, Doctor Strange, acabó hace algunos días. Fue por medio de su Twitter que el director Scott Derrickson anunció la conclusión del rodaje y el inicio del proceso de post-producción de la cinta que se espera se estrene en noviembre de este año. Hace unos días, vimos las últimas fotos de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Eijofor en las calles de Nueva York y el actor británico incluso fue a una tienda de cómics disfrazado de su personaje. Asimismo, el día de ayer vimos fotos del actor danés Mads Mikkelsen maquillado como el villano principal de la trama. Sin embargo, cabe recalcar que hasta el momento todas estas imágenes no eran más que tomas de paparazzi o fans pero hoy, ¡al fin salió la primera foto oficial! En melty la tenemos para ti.

Benedict Cumberbatch es el protagonista de esta nueva foto en donde lo vemos totalmente caracterizado como el Hechicero Supremo. Desde el disfraz, el pelo, el bigote y el collar que porta con el Eye of Agamotto, no cabe duda que los fans del personaje estarán más que contentos cuando lo vean, al menos en lo que a similitud al original se refiere. El cómic, escrito por Steve Ditko, cuenta la historia de un cirujano cuya carrera termina abruptamente tras un accidente automovilístico. Convertido en el Hechicero Supremo, el ex cirujano ahora utiliza la magia para defender al planeta de todos los males. Por el momento no se tiene una fecha de estreno concreta pero se espera que sea en noviembre de este año. Doctor Strange será dirigida por Scott Derrickson y cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton como The Ancient One, Benedict Wong como el sirviente del Doctor Strange, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen. ¿Qué te pareció la nueva foto de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : ScreenCrush - Crédito Marvel