Divorce: tráiler de la nueva serie de Sarah Jessica Parker, ¿será mejor que Sex and the City?

'Divorce' la nueva serie de Sarah Jessica Parker
Escrito por

¿De 'Sexo en la ciudad' al 'Divorcio'? En melty te contamos todo sobre la nueva serie de HBO de Sarah Jessica Parker, mejor conocida como Carrie Bradshaw.

Fue en la década de los noventa que una serie llegó a revolucionar el discurso femenino en la televisión, atreviéndose a explorar el tema del sexo y las relaciones de cuatro mujeres neoyorkinas. Estamos hablando claro de Sex and the City, serie que años después sigue siendo un referente para varias generaciones. Su protagonista Carrie Bradshaw era una escritora interpretada por Sarah Jessica Parker que muchos recuerdan por sus consejos de amor, sexo y moda. Si bien hace mucho no vemos a Parker en un nuevo proyecto (ha estado más enfocada a cine y comedias en la pantalla grande) este año llega con una nueva serie de nombre Divorce y en melty tenemos el tráiler para ti.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Sarah Jessica Parker buscando el amor en la gran manzana, este nuevo proyecto es justo lo contrario: la búsqueda de una pareja por su individualidad. Frances (el personaje de Parker) le pide el divorcio a su esposo quien le contesta con un: "¿Estás borracha?" Posteriormente podemos ver pequeñas escenas de su convivencia y lo que ella asegura "podría ser lo mejor que les ha pasado" (divorciarse). Aún no hay una fecha exacta para el estreno pero se sabe que será a finales de año y contará con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Talia Balsam, Molly Shannon y Thomas Haden Church. Mira el tráiler arriba. ¿Crees que supere a 'Sex and the City'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TVLine - Crédito HBO