Divergente: Theo James protagonista de los nuevos avances de 'Leal'

'Divergente: Leal', Four
Escrito por

Four tendrá que entrenar para ser más fuerte que nunca en la nueva película de Divergente, 'Leal'. En melty te traemos los nuevos videos protagonizados por Theo James.

Dentro de exactamente diez días, los fans de la serie de libros y películas de 'Divergente' seguramente estarán en las salas de cine disfrutando 'Leal', la nueva entrega basada en los libros de Veronica Roth. Hemos visto todo tipo de avances, desde pósters con la cara de cada uno de los personajes de la cinta hasta tráilers en donde parece ser que la única sobreviviente podría ser Tris. Y es que, ¿qué hacer cuando en el mundo distópico en el que vives todos tus amigos y familia son considerados "imperfectos" menos tú? Lo que hará Tris es luchar en contra del destino que David (Jeff Daniels), el líder de la comunidad que está afuera de Chicago que ha pasado tiempo observando a los habitantes de la ciudad, tiene planeado para ella y sus compañeros. Pero, ¿qué pasará con Four? El chico luchará al lado de Tris pero para lograrlo deberá enfrentar sus miedos y entrenar para estar en la mejor condición posible. En melty te traemos los nuevos avances de la cinta en donde vemos al chico enfrentarse a nuevos retos. ¿Estás listo?

PRIMER AVANCE SEGUNDO AVANCE

Four (Theo James), también conocido como Tobias Eaton, ha tenido años de entrenamiento y sabe lo que es estar expuesto a todo tipo de peligros. Sin embargo, lo que pasará en la nueva cinta 'Leal' será algo que el chico nunca había experimentado pues se encontrará con nueva tecnología en "The Bureau" con la cual tendrá que aprender a luchar si quiere salir victorioso. Nita, uno de los nuevos personajes que conoceremos en esta cinta, le asegura que le tomará tiempo acostumbrarse a estas nuevas armas pero después de un par de intentos parece que Four lo tiene todo bajo control. Por su parte, el segundo avance nos muestra a Tris y Four escalando un edificio en ruinas. Tris le pregunta a Four "¿Te dan miedo las alturas?" a lo que el chico responde que no con un poco de duda. Una vez arriba, la vista de la ciudad lleva a Tris por un camino de recuerdos y pensamientos en donde asegura "ve algo más de lo que hay". Esto sucede poco antes de que los chicos salgan de Chicago. ¿Qué crees que suceda? Leal es dirigida por Robert Schwentke, sale en cines el 18 de marzo de 2016 y cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Bill Skarsgård, Naomi Watts y Jeff Daniels. ¿Estás listo para ver 'Leal'? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito Lionsgate