Divergente: ¡Shailene Woodley y Ansel Elgort en el detrás de cámaras de Leal!

Shailene Woodley, estrella de Divergente y Bajo la misma estrella.
Escrito por

Algunas entrevistas con el elenco principal de la nueva película de la saga Divergente nos llevan a ver lo que pasará con Tris y con David, uno de los nuevos líderes al que se enfrenta la protagonista. En melty lo último de ‘Allegiant’.

El universo de las sagas fantásticas sobre el apocalipsis y sus jóvenes héroes, está llegando a su etapa final en el cine. Hace unos días se estrenó en México, la secuela de Maze Runner, y ahora tal franquicia se prepara para su última instancia, lo mismo pasa con Los Juegos el Hambre y con Divergente. Esta última sufrirá un par de modificaciones, pues la última parte se distanciará notablemente de lo que Veronica Roth había establecido en un principio.La parte final de Divergente se llamará Ascendant, pero antes de eso llegará ‘Allegiant’, cuyo título en español es ‘Leal’. En melty tenemos un detrás de cámaras hecho por MTV, donde los protagonistas de la trama hablan un poco de los cambios de sus personajes y hasta se dan tiempo de mencionar sus interesantes cambios… ¡en el pelo!

Shailene revela que la primera película era un tanto como que Tris perseguía a Four, la segunda, ‘Insurgente’ trataba de Four siguiéndola a ella y ahora habrá un balance entre los actos de los dos. , Mientras que uno de los puntos más interesantes está en la tal vez sarcástica respuesta de Jeff Daniels, quien interpretará a David, el líder de la 'Oficina de Bienestar Genético' que se encarga de controlar a las ciudades experimento, tal y como lo fuera Chicago, el ahora ex hogar de Tris. Jeff comenta que para el David “es de hecho un buen chico, tal vez hace algunas cosas que parezcan malas, pero quiere ayudar a la gente y salvar a la humanidad”, ¿opiniones al respecto?

En una parte mucho más ligera, el elenco, también compuesto por Miles Teller, Ansel Elgort, Nadia Hilker y Bill Skarsgard, debate sobre quién tiene el mejor pelo entre ellos. Para animar a aquellos fans que apoyan el supuesto romance que hay entre Shailene y Theo, ella dice que su coprotagonista es quien tiene la mejor cabellera, Ansel Elgort da a entender que la de él es la mejor, mientras que Miles Teller se limita también a elogiar su pelo. ‘Leal’ llegará a los cines en la primavera 2016. ¿Qué parte del libro no debe faltar en esta primera parte del final?

Crédito Getty Images