Divergente: ¡Shailene Woodley abraza a Theo James en los nuevos pósters de 'Leal'!

Divergente La Serie: Leal
Escrito por

¿Estamos cerca del final? ¡En melty te traemos los nuevos pósters de 'Leal', la tercera parte de la saga 'Divergente'!

Después de enterarnos que el último libro de 'Divergente' sería divido en dos películas distintas, muchos fans se emocionaron ante la idea de vivir una aventura más con Tris y Four. No obstante, el final está más cerca que nunca y en melty te traemos los nuevos pósters de 'Leal', en los que podemos ver a Shailene Woodley y a Theo James abrazándose como si se estuvieran despidiendo. ¿Es el momento de decir adiós? Para los fans del libro, ¿están pensando en la misma escena que nosotros? ¡Sigue leyendo para conocer los últimos detalles de Allegiant! Cabe señalar que también puedes ver el tráiler subtitulado de la cinta, en donde Tris y Four hacen todo lo posible por salvar Chicago. ¿Será la cinta completamente diferente a la novela?

En los pósters que te presentamos a continuación, podemos ver a Tris y a Four en un abrazo muy emotivo, el cual nos recuerda que es en Allegiant donde su relación es puesta a prueba por distintas situaciones. En los libros, es el personaje de Nita quien provoca una fuerte pelea entre los protagonistas después de convencer a Four de cometer un acto de rebelión que perjudica la causa y el objetivo de paz que Tris tiene en mente. ¿Ocurrirá algo similar en la adaptación?

La trama de 'Leal' seguirá a Tris y a Four después de la revelación que tuvo lugar al final de 'Insurgente', cuando todos los habitantes de Chicago se enteraron que existía una sociedad fuera del muro que los tenía encerrados. Por primera vez en su vida, Tris y Four dejarán a su familia y sus hogares para buscar algún tipo de solución para la guerra que se aproxima en Chicago y que en gran parte es culpa de Evelyn, la mamá de Four. No obstante, una vez afuera, ellos se darán cuenta de todas las mentiras que les dijeron y de lo difícil que será adaptarse a esta nueva realidad. ¿Podrán Tris y Four salvar a Chicago y al resto de la humanidad?

Por último, es importante mencionar que la última película de la saga, The Divergent Series: Ascendant, ha cambiado su fecha de estreno al 9 de junio de 2017, haciendo la espera por el desenlace aún más larga. Mientras tanto, tendremos a 'Leal' en todas las salas del cine del país a partir de marzo del 2016. ¿Estás emocionado por conocer todos los cambios que tendrá la adaptación o hubieras preferido que siguieran el libro al pie de la letra? 'Leal' es dirigida por Robert Schwentke y cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Bill Skarsgård, Naomi Watts y Jeff Daniels. ¿Te gustaron los nuevos pósters de 'Leal'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Corazon Films