Divergente: ¡nuevo y último tráiler de Leal! ¿Cuál será el destino de Tris?

El nuevo tráiler de 'Leal' ya está aquí
Escrito por

El último tráiler para la cinta 'Leal', parte de la saga de Divergente, muestra a Tris en una cruzada por salvar todo lo que conoce y ama. En melty lo tenemos para ti.

Estamos a sólo un mes de la salida de Leal, la nueva cinta de la saga de películas basadas en los libros de Veronica Roth: Divergente. Desde que conocimos a Tris y compañía, su lucha en un mundo distópico ha ganado miles de fans que se han visto envueltos en las aventuras, emociones y pasiones de la chica. Hace un par de meses, tuvimos la oportunidad de conocer los primeros pósters de la cinta en donde veíamos a Tris y Four abrazados en lo que parece ser un momento clave de la cinta. ¿Será que su relación se ponga a prueba en Leal? Todo parece indicar que sí pues en el nuevo tráiler de la cinta todo parece indicar que Tris podría ser la única sobreviviente de la sociedad de Chicago. ¿Podrán luchar juntos en contra de este destino? En melty te contamos todo sobre el nuevo tráiler y el estreno de la cinta.

"Tenemos que establecer nuestra posición", dice Tris en el tráiler, "todos merecen ser salvados". Y es que parece que David (Jeff Daniels), el líder de la comunidad que está afuera de Chicago y ha pasado tanto tiempo observando a los habitantes de la ciudad, piensa que Tris es la única persona que vale la pena salvar por ser "genéticamente pura". Muy al estilo de los posters que vimos hace poco, en donde salía el nivel de pureza de cada uno de los personajes (Tris 100%, Four 99%, Christina 75% y Caleb 63%) parece ser que la idea de la "sangre impura" está más presente que nunca en este tráiler. Sin embargo, la valiente heroína no se dará por vencida y hará de su misión personal salvar no sólo a la gente que ama, sino a la ciudad de Chicago. Con más acción que nunca y efectos especiales por todos lados (¡discos y naves voladoras!) el tráiler nos da a entender que veremos una batalla de épicas proporciones en las que la lealtad de Tris será el principal catalizador. ¿Estás listo? Leal es dirigida por Robert Schwentke y cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Bill Skarsgård, Naomi Watts y Jeff Daniels. ¿Qué opinas del último tráiler de 'Leal'? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Collider, TeenVogue - Crédito Corazón Films