Divergente: nuevo tráiler de 'Leal', ¡Shailene y Theo más juntos que nunca!

Divergente la serie: Leal
Escrito por

¿Qué pasa con Tris y Four? ¡En melty te traemos el nuevo avance de 'Divergente la serie: Leal'!

Porque uno nunca puede tener suficientes películas juveniles en su vida, 'Leal' llega a las salas de cine en menos de dos meses y aunque todavía falta un año para el desenlace de esta historia, sabemos que la secuela estará llena de acción y nos preparará para el final trágico que todos los fans ya conocen. ¿Estás preparado para continuar la aventura? En melty te traemos el nuevo avance de 'Divergente la serie: Leal', la tercera parte de la historia de Tris Prior y Tobias Eaton. ¿Están Shailene Woodley y Theo James más juntos que nunca? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y en caso de que no los hayas visto, te invitamos a revisar los pósters de la cinta, en donde Shailene abraza a Theo en lo que parece ser una despedida. ¿Crees que la adaptación será fiel a los libros? ¡Dinos en los comentarios!

En el avance que te presentamos a continuación, podemos ver un poco más de los cambios que tendrá la película respecto al material original. En una de las escenas, por ejemplo, podemos ver una nave que parece llevar a todos sus tripulantes en burbujas flotantes (¿?), una forma de transporte que nunca vimos en el libro, pero que parece contribuir al ambiente futurista que el director Robert Schwentke se ha empeñado por representar en el proyecto. Cabe recordar que la trama de 'Leal' seguirá a Tris y a Four después de la revelación que tuvo lugar al final de 'Insurgente', cuando todos los habitantes de Chicago se enteraron que existía una sociedad fuera del muro que los tenía encerrados. Por primera vez en su vida, Tris y Four dejarán a su familia y a su hogar para buscar una solución a la guerra que se aproxima en Chicago y que en gran parte es culpa de Evelyn, la mamá de Four. ¿Podrán Tris y Four salvar su ciudad y al resto de la humanidad en el proceso?

Es importante mencionar que la última película de la saga, The Divergent Series: Ascendant, ha cambiado su fecha de estreno al 9 de junio de 2017, haciendo la espera por el desenlace aún más larga. Mientras tanto, tendremos a 'Leal' en todas las salas de cine del país a partir de marzo de 2016. ¿Estás emocionado por conocer todos los cambios que tendrá la adaptación o hubieras preferido que siguieran los eventos del libro al pie de la letra? 'Leal' es dirigida por Robert Schwentke y cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Bill Skarsgård, Naomi Watts y Jeff Daniels. ¿Te gustó el nuevo tráiler de 'Leal'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook y no te olvides de suscribirte a la carpeta!

Crédito Corazón Films