Disney: ¿veremos una versión Live-Action de La Sirenita?

Chloe Grace Moretz interpretará a Ariel en la versión live-action de La Sirenita
Escrito por

Nos han deleitado ya con varias versiones live-action de sus clásicos, y ahora parece que Disney también quiere adaptar La Sirenita. En melty te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Las versiones en vivo de Disney han probado ser muy exitosas. Adaptaciones como El Libro de la Selva, 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Maléfica' y la próxima a estrenarse La Bella y la Bestia han sido bien recibidas por el público en general. Disney se encuentra en una etapa de revivir estas viejas animaciones, por lo que también ya se encuentran discutiendo la idea de traer adaptaciones live-action de películas como Aladín y La Sirenita. En melty te contamos lo que se sabe sobre esta nueva etapa.

El teaser tráiler de 'La Bella y la Bestia' rompió el récord de más vistas dentro de las primeras 24 horas con 91.8 millones de vistas en total. Disney, evidentemente, le dio en la cabeza al clavo con las adaptaciones en vivo de sus grandes éxitos. Ahora los ejecutivos del estudio se encuentran en pláticas para revivir la historia de Ariel, Sebastián y Flounder. De dar luz verde al proyecto, sería Rebecca Thomas quien dirigiría el guión de Richard Curtis con Chloe Grace Moretz (a quién pudiste ver recientemente en La Quinta Ola) interpretando a Ariel.

  • ¿Recuerdas la versión original de La Sirenita?

Disney está buscando sacar más adaptaciones en carne y hueso de sus películas originales como 'Aladín', 'Cruella' (que se rumora protagonizaría Emma Stone) y 'Dumbo' (a manos de Tim Burton, por supuesto). También están buscando expandirse con secuelas de las películas que ya sacaron. Hoy llega a cines en México ‘Alicia a través del espejo’ y está en sus planes hacer una secuela de 'Mary Poppins', 'Maléfica' y 'El Libro de la Selva'. Por ahora puedes esperar ver la adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ que se estrenará en Marzo del 2017. ¿Te apetece la idea de ver versiones live-action de todas las clásicas de Disney? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Deadline - Crédito Disney