Diego Boneta: su vida después de 'Scream Queens', ¡estrena película y disco!

Diego Boneta: su futuro después de 'Scream Queens'
Escrito por

¿Qué le depara el futuro a Diego Boneta? ¡En melty te contamos sobre los próximos proyectos del joven actor!

Diego Boneta es uno de los actores juveniles más conocidos en nuestro país y desde hace un par de años, una de las nuevas estrellas más populares en Hollywood. ¿No nos crees? En melty te decimos qué le depara el futuro a Diego Boneta después de su actuación en Scream Queens como Pete Martínez. ¡Diego está a punto de estrenar una película y un nuevo disco! ¿Estás emocionado por la carrera del actor? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Asimismo, te invitamos a conocer un poco más sobre 'Campamento de Terror', la cinta que Diego protagoniza y que estrena mañana en el país. ¿Te la vas a perder?

Diego Andrés González Boneta es uno de esos casos de éxito que nadie imaginaba. Diego empezó su carrera desde muy pequeño cuando participó en el reality Código F.A.M.A., donde fue uno de los concursantes más populares de la emisión y donde por primera vez, también nos dio un breve vistazo de su talento en la música. En México, el joven músico participó en las novelas Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S. y un poco más grande, en la muy conocida Rebelde. Sin embargo, no fue hasta hace algunos años que Diego dio el salto a Estados Unidos para incursionar en algunas series de televisión juveniles como 90210 y Pretty Little Liars, donde interpretó a Javier Luna y a Alex Santiago, respectivamente. Pero como es su costumbre, Diego no se quedó conforme con trabajar en TV y en 2012 consiguió su mayor logro en Hollywood hasta ese momento: protagonizar la adaptación de 'La Era del Rock' al lado de nombres como Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.

A la par de su trabajo como actor, Diego lanzó dos materiales discográficos en 2005 y 2008, los cuales han sido bastante populares en México y Latinoamérica. No obstante, su carrera como actor tomó un descanso y después de un par de años fuera de las cámaras, Diego Boneta regresó más fuerte que nunca. En el 2015, el actor consolidó su imagen en los Estados Unidos al aparecer en Scream Queens, donde interpretó a Pete Martinez, uno de los protagonistas de la historia que también resultó ser un aliado del Red Devil. Desgraciadamente, su personaje murió en el final de temporada y aunque no sabemos si el show regresará el próximo año, difícilmente veremos a Pete de regreso en Kappa Kappa Tau. Por ahora, siguiendo con la línea del terror, Diego estrenará en México (el día de mañana) la cinta 'Campamento de Terror', una historia que seguramente llamará la atención de todos los seguidores que disfrutaron de su personaje en Scream Queens. Aquí te dejamos el avance oficial:

La suerte y el trabajo están lejos de acabarse para Diego Boneta y durante el 2016 podremos disfrutar de su talento en distintos proyectos. El primero y más cercano es la aparición especial que hizo para la serie Jane the Virgin, de la cual aún no tenemos muchos detalles (excepto que ocurrirá en esta temporada). Lo que sí sabemos es que Diego se siente muy feliz de haber participado en el show a pesar de no compartir escenas con Jaime Camil, otro mexicano que también aparece regularmente en dicho proyecto:

No filmé con él, lo hice con Gina Rodríguez, pero Jaime es cuate mío. Lo conozco desde hace diez años y somos muy amigos, pero para mí lo más importante es que los mexicanos nos apoyemos en Estados Unidos, porque no es fácil, hay mucha competencia, el estereotipo del mexicano está presente y eso está fuera de nuestro control, pero lo que sí está adentro es el apoyarnos entre nosotros. ‘’

Además de todo lo anterior, Diego se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco, el cual ya tiene en el mercado los sencillos 'The Warrior' y 'The Hurt', éste último logrando estar en el Top 20 de Spotify al poco tiempo de haber sido estrenado. Sobre su música y el nuevo álbum que no tarda en llegar al mercado, el artista declaró lo siguiente al programa de radio 'Todo para la Mujer':

Es increíble y creo que la mayor diferencia en mi música y en mis películas es que en el cine hago diferentes papeles, pero en la música soy yo y este es un disco donde le metí lo que yo soy. ‘’

Próximamente, también podremos ver a Diego en la adaptación del libro Before I Fall, donde compartirá créditos con Zoey Deutch, Halston Sage y Logan Miller, así como en el filme independiente Another You, al lado de Ksenia Solo, Kris Holden-Ried y Richard T. Jones. Pero sin duda, el proyecto que tiene a Diego más emocionado es la película 'The Titan', donde actuará junto a Sam Worthington y Taylor Schilling, la protagonista de Orange is the New Black. ¿Lo mejor? Que el actor aún mantiene vivo su sueño de trabajar en México. Él nos dice:

Se me hace una tontería que no he podido realizar ninguna película en mi país (...). Manolo Caro y yo haremos un filme juntos pronto, la dificultad es hacernos tiempo. ‘’

En lo que esperamos este proyecto, puedes disfrutar a Diego en la serie The Dovekeepers, una miniserie basada en la novela histórica de Alice Hoffman que se estrenó el año pasado y por supuesto, también puedes revisar su actuación en 'Campamento de Terror', cinta que desde mañana puedes encontrar en todos los cines de la capital mexicana. No cabe duda que Diego Boneta se unirá a Gael García y a Diego Luna como uno de los actores que logró cruzar -con éxito- la barrera internacional que existe en el mundo entretenimiento. A los pocos años de haber iniciado su carrera en el extranjero, Diego Boneta ya ha trabajado con actores, actrices y directores muy reconocidos en el medio, por lo que estamos seguros que sólo es cuestión de tiempo para que él se convierta en uno de los artistas más populares alrededor del mundo. ¡Mucha suerte, Diego! ¿Eres fan de Diego Boneta? ¿En qué proyectos te gustaría ver al actor? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : El Universal, Radio Fórmula - Crédito Videocine , FOX