Diego Boneta: de Scream Queens a…¡El Campamento de Terror! ¡Ve el tráiler oficial!

Diego Boneta en 'El campamento del terror'
Escrito por

Quien fuera uno de los protagonistas de Scream Queens, regresa al rubro del terror con una propuesta que ¡lo convierte en zombie! En melty te contamos más del último y misterioso proyecto de Diego Boneta.

Hace unas semanas nos vimos sorprendidos con la revelación sobre el asesino principal de la primera temporada de Scream Queens y en espera de una confirmación oficial sobre la segunda temporada(y de si estará o no Harry Styles en ella), en melty tenemos noticias de uno de los actores principales del show. Es Diego Boneta quien destacará nuevamente en el tema del terror, esto después de que en el verano y otoño conociéramos su lado más intenso a través de 'Pete' quien a veces nos sacaba un poco de onda con sus formas de actuar… A continuación el tráiler de 'El campamento de terror', una película donde Diego pasa de ser el chico bueno, a ¡un asesino!, pues al parecer se convertirá en zombie dentro de la trama.

'Summer camp', que como bien muestra el avance trata de las sorpresas de un grupo de amigos durante su viaje de verano, es el título en inglés de la película que además de la participación de Diego, cuenta con las de Jocelin Donahue, Maiara Walsh y el modelo, ahora actor, Andrés Velencoso. El estreno en México está programado para el 8 de enero próximo, esto mientras que Diego tiene en puerta el lanzamiento de su nuevo material discográfico en inglés y de una película más, ¿te gustaría verlo en otra temporada de Scream Queens? ¿te gusta más como cantante o actor? Para más información de Diego, suscríbete a la carpeta

Crédito Videocine