Día de las Madres 2015: ¡las peores mamás de la TV!

Betty, 'Mad Men'
Escrito por

El Día de la Madres es un festejo muy especial, pero decidimos hacer honor a los hijos que sufrieron de más en la ficción, aquí en melty te tenemos una lista de las peores mamás de la televisión, ¿qué te parece nuestra lista?

El 10 de mayo se festeja a las mamás en México; con dulces, regalos y flores les agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. Aquí en melty tenemos una lista de unas cuantas mamás de la televisión que tal vez no se merecen un regalo; no, no estamos hablando de las villanas de series como 'Once Upon a Time' o de Daenerys, la mamá de los dragones. Estamos hablando de esas mamás que nos han hecho sufrir cuando las vemos en nuestra televisión o en la comodidad de la pantalla de la computadora, ¿por qué se ganaron un lugar en la lista? , te explicamos a continuación.

Nancy ('Weeds')

¿Quién se convierte en una traficante de drogas para supuestamente "proteger a su familia"? Nancy es un claro ejemplo de alguien egoísta donde su rol como madre deja de ser importante en su vida y prefiere concentrarse en ella misma. Y no solo eso, sino que más adelante en la serie, permite que sus hijos formen parte del mundo de los narcotraficantes y peor aún: se casa con un narco súper peligroso y tiene otro hijo con él.

Cersei ('Game of Thrones')

Primero, lo obvio: sus hijos son producto de incesto y jamás les ha dicho quién es su verdadero padre. A pesar de querer protegerlos, no es la mejor madre. Planeó la muerte de Robert Baratheon, quien se supone que era el verdadero padre de sus polluelos y luego dejó que sus hijos sufrieran con la pérdida. Nunca supo educar a Joffrey y dejó que se convirtiera en un monstruo. Mandó a Myrcella a Dorne, un lugar donde odian a los Lannister y ahora permitió que su hijo menor fuera el segundo plato de Margaery Tyrell.

Lori ('The Walking Dead')

Lori fue una terrible esposa para Rick, no solo se acostó con su mejor amigo, sino que lo dio por muerto sin ni siquiera hacer un esfuerzo para comprobar si el padre de su hijo estaba vivo. Pero aquí no estamos para hablar de las peores esposas, sino de las peores madres; ¿qué clase de madre no permite que su hijo aprenda a defenderse cuando viven en un mundo con zombis? Además, ¡Lori se embaraza! , ¡en pleno Apocalipsis zombi! Y para colmo, se muere y deja a su pobre bebé sin mamá.

Betty ('Mad Men')

Empezando porque nunca le hace caso a sus hijos, no olvidemos recordar cuando encerró a Sally en un clóset o cuando le dio una cachetada. Betty no quiere ser madre y sabe que sus hijos no son su fan número 1; en lugar de trabajar en tener una relación saludable con ellos, continúa haciendo cosas para alejarlos... como correr a su nana consentida ¡que sí les hacía caso!

Isobel Flemming ('The Vampire Diaries')

Isobel, la verdadera madre de Elena, la dio en adopción cuando era una bebé. Nunca trató de acercarse a ella o se intereso por conocerla, estaba más obsesionada con los vampiros que con saber algo de su hija. Además, cuando se convierte en vampiro, le hace la vida imposible a Elena y se une con su enemigo (Katherine). Al final, ni siquiera tiene la fuerza para olvidarse de su pasado y recuperar el tiempo perdido, prefiere suicidarse a arreglar las cosas y estar con su hija.

Constance ('American Horror Story: Murder House')

¿Qué clase de madre encierra a su hija con una discapacidad en un clóset lleno de espejos? Según Constance, esta era una manera que aprendiera una lección. No sólo eso, sino que procreó a un psicópata asesino, Tate, que mató a sus compañeros de la escuela y luego, como un fantasma, violó a la mamá de su novia.

Julie Cooper ('The O.C.')

Nunca podremos olvidar que Julie tuvo relaciones sexuales con el ex novio de su hija. Además, siempre estuvo más interesada en sus relaciones de pareja y en tratar de encontrar a un hombre rico que la mantenga, que en el bienestar de sus hijas; a una de ellas la mandó a un internado con tal de no lidiar con ella y a la otra la dejaba hacer lo que quisiera, tanto que Marissa se volvió alcohólica. ¿Quién crees que sea la peor mamá en la televisión?, ¿tienes alguna favorita? Para más, síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito AMC, FX, FOX, CTW, HBO, Showtime