Demi Lovato y Wilmer Valderrama: ¡anuncian el final de su relación! ¿Por qué cortaron?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama cortan
Escrito por

Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron el día de hoy que se separarán después de seis años juntos. ¿Qué pasó? En melty te contamos.

Parece que el verano 2016 es el verano oficial de la soltería, al menos en lo que a Hollywood se refiere. Hace unos días Taylor Swift y Calvin Harris anunciaron que habían terminado su relación después de 15 meses juntos y a pesar de que hubo muchos rumores acerca de las causas, parece ser que fue un final bastante maduro y "sin drama". Ayer fueron Gigi Hadid y Zayn Malik los que dieron la sorpresa de su separación después de haber cortado y regresado varias veces y hoy en melty tenemos una nueva mala noticia para el amor en Hollywood: Demi Lovato y Wilmer Valderrama han puesto fin a su noviazgo.

Los chicos empezaron a salir hace seis años cuando Demi tenía apenas 18 y estaba recién lidiando con sus problemas de abuso de sustancias y trastornos alimenticios. Durante todo este tiempo, Demi se ha referido a Wilmer como "la persona que más la apoya" y fue en enero de este año que los chicos festejaron su aniversario número 6. Si bien había habido rumores sobre un posible compromiso de la pareja, fue el día de hoy que ambos decidieron dar una fuerte noticia para sus fans por medio de sus cuentas oficiales de Instagram. Fue ahí que compartieron un texto que dice: "Después de 6 increíbles y amorosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos dimos cuenta de que más que nada estamos mejor como mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos los que nos han ofrecido bondad y apoyo durante estos años. Con amor, Wilmer y Demi". ¿Qué habrá pasado? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : People - Crédito Demi Lovato Instagram, Getty Images