Demi Lovato y Nick Jonas: el Carpool Karaoke 'con' Joe Jonas, Miley, Selena, confesiones y covers

Demi Lovato y Nick Jonas en su Carpool Karaoke
Escrito por

Demi Lovato y Nick Jonas celebran su amistad junto a James Corden en una divertida sesión de karaoke sobreruedas, ¿podrán superar a Adele o Justin Bieber como uno de los favoritos del show? ¡En melty puedes comprobarlo!

Acumulando millones de visitas en su canal gracias a la química que logra con varias celebridades (recordemos la gran sesión junto a Gwen Stefani, Julia Roberts y George Clooney) James Corden presenta uno más que seguro le hará adquirir muchos más suscriptores y que expone la gran amistad que hay entre Nick Jonas y Demi Lovato. Los cantantes aparecieron en la nueva edición del Carpool Karaoke no sólo para demostrar sus habilidades vocales, sino para promocionar el tour donde estarán juntos y para hacerle un cover a Joe Jonas y su famosa ‘Cake by the Ocean’. En melty el video donde además de ver en trío (James, Nick y Demi) temas como ‘Heart attack’ o ‘Jealous’, los chicos se aventuraron a hacer una sesión acústica en medio de las calles de Los Ángeles e incluso hablaron de sus complicadas relaciones amorosas con otras estrellas de su generación Disney.

Desafortunadamente para quienes los siguen desde su época en el canal infantil cuando protagonizaban Camp Rock, no existió alguna versión de los temas que los vimos cantar en esa película, pero hubo algunas confesiones sobre las relaciones entre estas estrellas. Demi recordó su pasada relación con Joe Jonas cuando estaban en la adolescencia y comenta que nunca se sintió atraída por Nick pues como sabemos, le gustan los chicos más grandes (su novio Wilmer Valderrama le lleva más de 8 años). Nick se ruborizó un poco mientras Demi enlistaba a sus ex, entre las que se encontraban Miley Cyrus y Selena Gomez, con quienes anduvo intermitentemente, ¡aunque nunca al mismo tiempo! Entre las notas altas de Corden (más que conocidas para quienes han visto cada uno de los karaokes), algunas burlas hacia el anillo de pureza que Nick solía tener y un repaso por los éxitos de cada cantante, colocamos a este Carpool Karaoke en nuestro top de favoritos, ¿estás de acuerdo? Para más información de los cantantes, suscríbete a las carpetas con su nombre

Crédito CBS