Demi Lovato: Nicki Minaj, Taylor Swift...¿qué problemas ha tenido la cantante?

Demi Lovato nuevamente está envuelta en una pelea a través de redes sociales, ¿qué pasó ahora?
Escrito por

Demi Lovato se ha metido en problemas con muchas celebridades últimamente y la racha de peleas parece que no va a acabar pronto, pues hay un nuevo drama. ¿Qué pasó ahora? En melty te contamos.

Demi Lovato nunca se ha distinguido por ser particularmente reservada. Cuando no está de acuerdo con algo, no tiene miedo de alzar la voz, lo que muchas veces puede provocar el enojo de otros, esto no es algo malo, el conflicto es que estas confrontaciones en las que Demi está involucrada, cada vez se vuelven más comunes. La cantante de Stone Cold estuvo recientemente involucrada en una pequeña disputa con Nicki Minaj debido a una foto en la Met Gala en la que Nicki no luce muy impresionada con la presencia de Lovato, sin embargo, aunque la rapera tampoco se distingue por ser muy diplomática (Miley, what's good?), en este caso no mencionó nada sobre el supuesto drama, lo cual sugiere que tal vez Demi estaba leyendo demasiado entre lineas. Poco tiempo antes, la ex estrella de Disney también se vio envuelta en una riña con Taylor Swift durante los momentos más tensos del juicio entre Kesha y Dr. Luke. A Demi no le pareció suficiente que Taylor le diera una donación de un cuarto de millón de dólares a la cantante para usarlos en su batalla legal y le recriminó a través de las redes sociales el no haber hecho un comunicado respecto a la situación. Al igual que Minaj, Swift decidió no comentar nada sobre la disputa y Demi terminó disculpándose. Ahora, algunas fuentes indican que Demi enfureció a todo el girl squad de Taylor Swift y dejaron de seguirla en redes sociales, ¿cuál fue la causa de su enojo? En melty te contamos todo.

De acuerdo con la cuenta @musicnews_shade, el grupo de amigas más envidiado del mundo dejó de seguir a Demi Lovato después de que posteara una foto con Hailey Baldwin en su Instagram. ¿Por qué esto sería una razón válida para despertar la ira del squad? Pues todo parece indicar que Taylor Swift y compañía no se han tomado muy bien los rumores de que Baldwin esté pasando mucho tiempo junto a Justin Bieber, el ex novio de Selena Gomez, y lo han tomado como una falta de lealtad. ¿Será ésta una razón suficiente para que todas se enojen con Lovato? Aunque no hay manera de confirmar que las chicas siquiera hayan seguido la cuenta de Demi antes, sí es un hecho que ahora ni Taylor Swift, ni Selena Gomez, ni Gigi Hadid, ni Lily Aldridge, ni Karlie Kloss, ni las hermanas Haim lo hacen, y a excepción de Gigi, ninguna de las otras chicas sigue a Hailey tampoco. ¿Será éste un caso de "si te metes conmigo, te metes con todas"? Aparentemente, Baldwin tampoco es la fan #1 de Swift, pues cuando Haylor estaba en su apogeo, la hija de Stephen Baldwin usó su cuenta de Twitter para decir que "Taylor Swift y Harry Styles son la peor pareja del 2012, es oficial". Si la pelea es con Hailey, ¿por qué "castigar" a Demi también? Creemos que la solución más sencilla es que todas tuvieran una larga charla para aclarar cualquier tipo de malentendido, ¿tú qué opinas? ¿Qué opinas de estas peleas? ¿Crees que Demi sea demasiado conflictiva o sólo han sido problemas de comunicación? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Seventeen - Crédito Getty Images