Deadpool y Wolverine: ¡la peor entrevista de Ryan Reynolds y Hugh Jackman! (video)

Deadpool y Wolverine
Escrito por

Ryan Reynolds se metió a la conferencia de la nueva película de Hugh Jackman y en melty te tenemos el video de la entrevista que le hizo al actor así como más noticias sobre la nueva película de Wolverine.

Las cintas de superhéroes han conquistado el mundo del cine durante años y el 2016 está plagado de películas para los amantes de DC y Marvel. La primera de estas entregas es la recién estrenada Deadpool, película basada en el famoso antihéroe y protagonizada por Ryan Reynolds. Desde la salida de sus muchos avances, en los que pudimos ver su particular humor negro en acción y la participación de Morena Baccarin en un "atrevido" tráiler, miles de personas alrededor del mundo esperaban la salida de la película y hace unos días su espera al fin terminó. Sin embargo, aún quedan muchas otras cintas por ver no sólo este año, sino también el siguiente pues se sabe que 2017 será el año en que se estrene la última película del mutante Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman. Pero, ¿qué tienen estás dos cintas en común? Al parecer, los protagonistas de ambas tuvieron un encuentro recientemente en donde su plática fue de lo más extraña. En melty te traemos la entrevista y te contamos una nueva revelación de la cinta de Wolverine 3 que no te querrás perder.

¿Qué es lo que pasa cuando dos de los superhéroes más famosos del mundo del cine se encuentran en una entrevista? Hugh Jackman (Wolverine) y Ryan Reynolds (Deadpool) tienen la respuesta para ti. Después del gran éxito que ha tenido Deadpool en taquilla desde su salida hace algunos días, el actor canadiense Ryan Reynolds aprovechó para darse una vuelta en una de las conferencias de la nueva cinta de Hugh Jackman: 'Volando alto' (Eddie the Eagle). Ahí, los actores tuvieron una conversación un poco extraña cuando Reynolds trató de entrevistar a Jackman sin haber visto la película e incluso reveló sin querer la infidelidad de su esposa Blake Lively con el actor australiano (todo en forma de broma, claro). "Tu interpretas el papel de Eddie, ¿cierto?", le pregunta Reynolds a Hugh, quien se ve bastante confundido (Eddie es interpretado por el actor Taron Egerton).

La cinta está basada en la historia real de Michael "Eddie" Edwards, un saltador de ski británico que sorprendió a todos con su papel en las olimpiadas de invierno en Calgary, Canadá después de ser entrenado por el poco convencional coach Bronson Peary (Hugh Jackman). La cinta está programada para salir en mayo de 2016 en Estados Unidos, por lo cual el actor australiano ha estado promocionándola sin parar. Si bien es refrescante ver a Jackman en un papel alejado de Wolverine, no cabe duda que muchos de sus fans están esperando saber más sobre la última cinta del mutante. Pues bien, el día de hoy se reveló algo nuevo sobre ella: al parecer, sólo la podrán ver personas de más de 18 años. Así es, siguiendo los pasos de la gráfica y controversial Deadpool, Wolverine 3 será una película más violenta que sus antecesoras por lo cual se ha ganado el R rating en Estados Unidos. ¿Qué será lo que la vuelva así de gráfica? Sólo nos queda seguir al pendiente de los avances de la cinta para descubrirlo. Mira el tráiler de 'Volando alto' arriba y no te pierdas la entrevista de Ryan Reynolds a Hugh Jackman. ¿Qué opinas de la entrevista que hizo Ryan Reynolds a Hugh Jackman? ¿Estás listo para ver 'Eddie the Eagle'? ¿Qué opinas de la clasificación de la nueva película de 'Wolverine'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, Refinery29 - Crédito 20th Century Fox LA, 20th Century Fox