Deadpool 2: Ryan Reynolds, ¿confirmado?

Deadpool 2: lo que se sabe de la secuela
Escrito por

Deadpool rompió récords en su género de película de superhéroe para mayores de 18. Esto le está dando pie a una secuela y en melty te contamos los rumores que se han escuchado sobre la segunda parte.

Este año estamos rodeados de superhéroes - ¡y no nos quejamos! Capitán América, X-Men, Batman, Superman, Iron Man, Thor… la lista es infinita. Pero no nos olvidamos del superhéroe que, con su película para mayores de 18, rompió récords en todo el mundo. Así es, hablamos de Deadpool, el renegado superhéroe que llegó a la gran pantalla en febrero de este año. La fórmula de esta película sorprendió y arrasó con todo, dándole pie a Ryan Reynolds (quien interpreta a Wade Wilson / Deadpool), el estudio y los productores para empezar a planear la segunda parte. ¡En melty te contamos lo que se sabe hasta ahora de esta nueva producción!

  • Si no has visto Deadpool, aquí te dejamos el tráiler

Aunque no se sabe de qué posiblemente se pueda tratar la segunda parte (pero esperamos que tenga la misma cantidad de referencias culturales y chistes subidos de tono), Ryan Reynolds y 20th Century Fox llegaron a un acuerdo contractual para que el actor le continúe dando vida al antiguo operativo de las Fuerzas Especiales. Con esto establecido se rumora que el rodaje de la secuela comenzará en otoño de este mismo año. En la cinta vimos la participación de un par de X-Men, Angel Dust (Gina Carano) y Colossus (Stefan Kapičić). Ahora se rumora que en la secuela aparecerán Cable y Domino (pero no se ha confirmado nada en absoluto). Si algo, habrá que celebrar la obligación contractual de Reynolds de seguir trayéndonos a este superhéroe ahora que lo han logrado hacer atractivo para el público. En X-Men: Wolverine Origins que se estrenó (y fracasó) en el 2009, vimos a Reynolds darle vida por primera vez a un Deadpool que quedaba muy lejos del personaje del cómic y del que ahora hemos conocido. Por esto, le damos al director de Deadpool, Tim Miller, una ovación de pie y le agradecemos haber tomado control del personaje. La secuela está estipulada (sin confirmar) para estrenarse a principios del 2018, aproximadamente al mismo tiempo que la adaptación cinematográfica de The New Mutants. Por ahora hay que conformarnos con las películas de superhéroes que llegan a la gran pantalla este año como Capitán América: Civil War (a estrenarse el 28 de Abril) y X-Men Apocalipsis (para el 19 de Mayo). ¿Te gustó Deadpool? ¿Crees que crear una franquicia de este superhéroe es buena idea? ¡Déjanos tus comentarios en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito 20th Century Fox