Deadmau5: ¡ataca por Twitter a David Guetta!

Deadmau5 siempre se ha mantenido en controversia por los conflictos con sus colegas.
Escrito por

El DJ canadiense volvió a arremeter en contra de uno de sus colegas, en melty te contamos lo que dijo del productor francés.

Si existe alguien que siempre da de qué hablar en la música electrónica es el DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, y que siempre se ha caracterizado por sus múltiples ataques en contra de los máximos representantes del EDM. Dentro de su lista de víctimas se encuentra Skrillex, Nervo, Avicii e incluso su paisano Justin Bieber por sus colaboraciones con Jack Ü, quienes sí gustaron en el EDC 2015 en la Ciudad de México; pero en esta ocasión el blanco de las críticas fue el DJ y productor francés David Guetta, quien ya inició su tradicional residencia en el antro Pacha de Ibiza, España, con su ya clásico espectáculo 'F*** Me I'm Famous', donde cada año trata de innovar con un show más llamativo y sorpresivo, lo cual en esta ocasión no le agradó a Deadmau5 y se ganó sus insultos. En Melty te contamos todo lo que pasó entre estas dos grandes figuras del mundo de los beats.

El problema comenzó cuando David Guetta utilizó en su arranque de temporada veraniega su residencia en Ibiza, donde ocupó caballos reales dentro del famoso recinto Pacha. Esto se llevó a cabo el pasado 28 de mayo pero parece ser que Deadmau5 no se había enterado y estalló la bomba con insultos en contra de David Guetta y el mismo centro nocturno cuando se lo postearon en sus redes, donde incluso hizo bromas sarcásticas diciendo que el autor de 'Bad' había pedido 'whores' (sexoservidoras) y le habían entendido 'horses' (caballos).

Seguramente no será la última vez que Deadmau5 ataque a otro de los DJ's más famosos del orbe, pues recordemos que ha llamado sobrevalorados a exponentes como Martin Garrix por el gran crecimiento que tuvo gracias a tu tema 'Animals'. ¿Qué te parecieron los ataques del canadiense?

Fuente : Melty - Crédito Instagram/Deadmau5