Dead of Summer: ¡la nueva serie de terror de los creadores de 'Once Upon a Time' y 'Lost'!

Dead of Summer: ¡avance oficial!
Escrito por

¿Será nuestro gusto culposo de verano? En melty te traemos el avance de 'Dead of Summer', la nueva serie de terror de los creadores de 'Once Upon a Time'.

Aunque las series de terror abundan en la televisión -Scream, Bates Motel y Scream Queens son nuestras favoritas-, una nueva historia de este género está a punto de estrenarse en el canal Freeform, el cual también transmite -en Estados Unidos- shows juveniles bastante populares entre los que se encuentran Pretty Little Liars y Shadowhunters. ¿Quieres saber más sobre este emocionante proyecto? En melty te traemos el avance oficial de Dead of Summer, serie creada por los mismos responsables de Once Upon a Time y Lost, ¿será igual de exitosa? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva masacre!

Creada por Edward Kitsis, Adam Horowitz y Ian B. Goldberg, Dead of Summer cuenta la historia de los encargados del campamento Stillwater, quienes a finales de los años ochenta descubren los mitos y secretos acerca del lugar donde pensaron descansarían durante todo el verano. Sin embargo, lo que supuestamente sería una experiencia divertida, pronto se transforma en una época aterradora en la que el mal acecha a este grupo de jóvenes en cada rincón del campamento. ¿Qué te parece la sinopsis oficial? Y si todavía no te convencemos de darle una oportunidad al proyecto, te adelantamos que éste contará con las actuaciones de Elizabeth Mitchell y Elizabeth Lail, a quienes vimos recientemente en Once Upon a Time como la Reina de Hielo y Anna de Frozen, respectivamente. Completando el elenco principal se encuentran Zelda Williams, Mark Indelicato (Ugly Betty), Alberto Frezza y Eli Goree. Dead of Summer estrena en Estados Unidos el próximo 28 de junio a través del canal Freeform, ¿será tan escalofriante como el avance lo sugiere? ¿Qué te parece el avance de 'Dead of Summer'? ¿Se convertirá en una de nuestras series favoritas? ¡Dinos tu opinión en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Freeform