Daydream Festival México 2016: fecha e información ¡tú puedes ser parte del lineup como DJ!

Daydream Festival llegará a México este 2016.
Escrito por

Por medio de música, colores y diversión, uno de los festivales de música electrónica más representativos del mundo llega a nuestro país y melty te dice cuándo será.

México se ha convertido en el lugar ideal para que aterricen los festivales de música más importantes del mundo, en especial de los que tienen como género la música electrónica. Hemos vivido el EDC, el Electric Zoo, además del Wish Outdoor, pero ahora llegó el momento para que el Daydream Festival tenga su edición mexicana en este 2016. Entre castillos medievales, mágicos espacios al aire libre, faunos y otros personajes fantásticos, colores y luces, Daydream Festival ha decidido salir de su natal Bélgica para compartir un espacio salido de los sueños, donde los asistentes vibren al ritmo de las mezclas electrónicas de los más grandes representantes de la escena electrónica internacional. En Melty te traemos toda la información que se sabe hasta el momento para que vayas preparando la energía.

Daydream Festival nació en 2010 en Bélgica y se ha realizado con gran éxito durante 6 años consecutivos, haciéndolo un festival electrónico clásico por contar con un escenario dedicado al hardstyle. La edición en México ya tiene fecha, por lo que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre, aunque todavía se desconoce el recinto donde se realizará, pero sí sabemos que contará con opción de acampar, por lo que la experiencia será inolvidable.

El lineup estará compuesto por más de cuarenta Dj’s, pero existe la posibilidad de que tú seas parte de éste si es que tus beats son lo suficientemente buenos. A través de sus redes sociales, Daydream Festival convocó a un concurso para que el ganador abra el escenario principal, además de que su tema será el tema oficial del evento, pero eso no es todo… también ofrecen un año de contrato con el sello Record Label Oficial. Así es que ya sabes, no puedes desaprovechar la oportunidad. ¿Dónde crees que vaya a ser el festival? Suscríbete a esta carpeta para que no te pierdas ninguna noticia alrededor de este evento y también cuéntanos en los comentarios dónde crees que se realizará.

Fuente : Daydream Festival - Crédito DarDaydream México, Daydream México