David Guetta: regresará a México en 2016; fecha, boletos e información

David Guetta volverá a la Ciudad de México para 2016.
Escrito por

El DJ francés deleitará al público mexicano y en melty te decimos cómo disfrutar de su show.

Luego de enloquecer este 2015 a diversos festivales alrededor del mundo, tales como el TomorrowWorld en Atlanta, el Tomorrowland en Bélgica y el Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México, el productor francés David Guetta anunció un nueva parada en la Ciudad de México como parte de su World Tour 2016. El autor de éxitos como ‘Memories’ y ‘Sexy Bitch’ se ha presentado en el Estadio Azteca, el Autódromo Hermanos Rodríguez e incluso en Acapulco, pero ahora tendrá el lujo de pisar la Arena Ciudad de México en lo que promete ser el mejor show de su carrera en nuestro país. En Melty te informamos todo lo que necesitas saber para bailar al ritmo de los beats del creador del show ‘F*ck Me I’m Famous’ en la paradisiaca isla de Ibiza.

El recinto de Azcapotzalco recibirá al músico galo el próximo 19 de marzo del 2016 a las 20:00hrs para mostrar la reedición de ‘Listen’, su sexto álbum de estudio, mismo que salió el 27 de noviembre con la nueva versión de ‘Bang my head’. El parisino es uno de los Dj’s más representativos de la creciente ola de música electrónica en la última década, siendo el Tomorrowland uno de los festivales testigo de su crecimiento desde la primera edición.

La preventa de boletos será exclusiva para clientes Santander a partir del viernes 11 de diciembre, mientras que el 14 de dicho mes comenzará la venta al público en general en las taquillas del recinto o por medio de Super Boletos, ya sea en su página de internet o llamando al 01-800 BOLETOS. La producción del DJ anunció que este show será espectacular, por lo que contarán con 10 camiones de equipo, mega escenario con sonido amplificado de 120 altavoces, 50 luces robóticas, 20 pantallas, así como un dj booth flotante. ¿Crees que sea un éxito el concierto de Guetta en la Arena? Suscríbete para no perder detalle de los mejores conciertos en México.

Fuente : Zignia Live - Crédito David Guetta/Instagram