David Bowie: su muerte y las condolencias de Kanye West, Madonna, Harry Styles, Pharrell, Sia y muchos más

David Bowie en la promoción de su último disco, 'Blackstar'
Escrito por

El ‘Starman’ ha fallecido a los 69 años y son miles las figuras del mundo del espectáculo que le rinden tributo ante su partida. En melty recopilamos algunos de los mensajes más relevantes alrededor de la muerte de David Bowie.

Después de una muy comentada ceremonia 73 de los Globos de Oro, el público, y sobre todo los seguidores de la música, recibieron un fuerte impacto al confirmarse el fallecimiento del ícono, David Bowie. El cantante que no sólo destacó en la industria musical y que deja todo un legado en el cine, moda y otro tipo de artes, murió este domingo 10 de enero a causa del cáncer contra el que luchó en el último par de años. David Bowie había lanzado hace apenas unos días el video de ‘Lazarus’, parte de su última producción discográfica ‘Blackstar’ y mientras pasan cientos de listas con lo mejor de su música o sus participaciones en el séptimo arte, en melty hemos decidido recopilar los sentidos tributos de aquellos que el intérprete de ‘Life on Mars’ tocó creativamente:

RIP. David Bowie. An icon.

Une photo publiée par @harrystyles le

Por supuesto que algunas de las figuras con las que compartió algunos de los puntos más grandes de su carrera, como Iggy Pop, escribieron sentidos mensajes respecto a la partida y se calcula que son más de 2.3 millones de tweets los que se enviaron para despedir a Bowie. Las redes sociales del artista fueron quienes confirmaron la noticia con un comunicado que leía “David Bowie murió tranquilamente hoy rodeado de su familia después de 18 valientes meses en los que luchó contra el cáncer. Mientras que muchos compartirán el dolor por su partida, pedimos respeto para la privacidad de su familia durante este tiempo de duelo”. El hijo mayor de David, Duncan anunció su retiro temporal de Twitter, no sin antes poner una foto de cuando era niño junto a su papá, “Muy dolido y triste de decirles que es verdad. Estaré desconectado por un tiempo. Amor para todos”. David Bowie acababa de lanzar su disco 'Blackstar' y estaba casado con la modelo Iman, tenía una hija de nombre Alexandria, sin olvidar a su hijo Duncan, de su primer matrimonio.

Crédito David Bowie Oficial